Me había descargado happn, no le di pelota. El finde anduve por palermo a la noche. Me acorde y la abrí, muchos cruces, lindas mujeres. Obvio, no coincidi con ninguna.
hay que ver cuantas personas tenìan instalada la aplicaciòn en ese lugar en ese momento
En el bondi o subte pasa bastante.
che hace tres dias que no me deja hacer matchs, tiene solucion que no sea paga eso?
“Mas lindo que enamorarse en el bondi”.
Los romances tienen que durar eso, 10 minutos, o una noche. Y si no, que duren toda la vida.
Los peores romances son los que duran 3,4,5 meses…
Que es happn? un tinder nuevo?
Me baje Happn, pinta muy buena, hay que dejarla abierta o como es la onda para que te encuentre con alguien?
che loco me bajé tinder y no hice match con ni una y me quedé sin “likes”. Ahora te los cobran? dejate de joder.
JAMÁS coincidí con nadie. Es una mentira. Igual hay cada pendeja…
Happn? Con qué se come eso?
Cómo funciona?
Pero como es la onda? es tipo tinder pero con gente que te cruzas? Como funciona?
Para mi, como todo, para sacarle el máximo fruto, se tiene que poner de moda y que muchas minas usen esa aplicación, sino no vas a encontrar a nadie o muy pocas y se reducen las posibilidades de pegar onda con alguna jajaja
Capaz porque todavía no se hizo taaan conocida esa aplicación y en un tiempito sirve mas
---------- Mensaje unificado a las 17:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:25 ----------
Estabas tirando likes con de todo como yo aca :mrgreen:
Que forras están las minas aca que no se puede hacer match con ninguna (?
Volviendo al tinder, cuantos likes por dia te dan?
Ahí me mataste, [MENTION=36353]MAXXv[/MENTION]; debe saber bien eso, el la tiene clara jaja
La verdad no los conte jajaj pero segun esta página son 100
But now they have set a limit on the number of ‘likes’ a user can perform in one day - which seems to be set at 100.
---------- Mensaje unificado a las 00:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:52 ----------
15 minutes of dubai Tinder
Happn funciona similar al Tinder. La diferencia es que Tinder te hace “matchear” minas acorde a tus gustos, en Happn las mujeress que te aparecen son las que en algún momento estuvieron cerca tuyo geográficamente (la aplicación usa el gps para ubicarte a vos y buscar móviles con la aplicación en un radio determinado)
En happn los match se llaman “crush”, osea cuando le tiras un corazón a una mina y ella hace lo mismo con vos. El curro de la aplicación esta en algo que se llama " saludo". Lo que hace esto es enviarle una notificación a la persona que te gusta, si responde el saludo podes hablar, sino te cabe.
Las mujeres tienen saludos infinitos, los hombres solo 10 y después hay que pagarlos.
Casi todos mis cruces son con mujeres de 25 30 años, no hay taaaantas pendejas
tremendo
Y se las ve buenas a esas minas de 25 y 30 o son bagartos? :mrgreen:
Infumable tinder, lleno de dogors.