El tret del tinder

fijate si encontras la apk plus (?

Era obvio, algún día iba a ser Pago

Dicen que lo que se viene ahora es el “Happn”

Hay que estar atento, y que este muchacho vuelva a hacer historia.

Mi problema con el Tinder fue que tengo mas fotos en tw que en facebook (las que tengo ahi, era mas pendejo, no garpan) y me daba paja andar subiendo fotos del tw a mi perfil en fb y toda la bola.

Ojala dentro de poco salga la apk asi plus.

Totalmente, es diferente ahora… hoy en dia como que es fija que detras de esa notificacion de Tinder, de un match… hay una gorda del otro lado esperando :lol:

Que es o para que sirve ese Happn? :stuck_out_tongue:

Creo que te muestra las minitas que te cruzaste en la calle o estuviste cerca. Despues si ambos ponen Like, chatean

no entiendo como funciona 8|

jajaja, ya no saben que inventar !!!

[MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION]; no te olvides de lo que te pedí para el tatuaje pls

Uhh, cierto, me había re olvidado, esta semana me pongo entonces, después te mando un mp, loco !

Gracias querido !!!

Como te vas a quedar sin me gusta! Agradezco que mi telefono sea una poronga y no pueda actualizar nada.

Alguno vio la aplicación adoptaunchico? :lol:

seguramente es vía gps y va guardando tu ubicación y horario, entonces va agrupando a la gente que estuvo por X lugar a X hora

La de dementes que se van a hacer una fiesta con eso aca :lol:

nah, dudo que se haga popular, la idea esta buena pero es bastante creepy

Igual, ¿quién no cruzó miradas en un lugar público con una mina y no le dieron los huevos para hablarle y se arrepintió después?

Esa app también serviría como una segunda oportunidad para cagones.

Es buena esa eh

Buena página esa. Te tira “confirma una ciudad” y no te da una puta opción ni te deja tipear una tuya, nefasto.