El tret del tinder

Son codigos q todos entendemos, ambas significan coger.

Claramente :twisted:

Bueno me llego la data de que se esta por actualizar tinder y se van a limitar los likes por dia, teniendo que pagar para ser ilimitados.
Asi que al tener tanto tiempo de antiguedad ya no me muestra tantas pibas, voy a resetear esta cuenta, sacrificando como 600 matches sin hablar… pero para arrancar con toda en la nueva cuenta antes de que se actualize.

No creo que suba demasiado porque lo de la otra vez fue una racha (y por como vengo…no estoy en racha) y porque recien voy a subir conversaciones que valgan la pena cuando ya haya concretado/terminado.

No motiva ser casi el unico que sube cosas, asi que copense y hagamoslo varios!

Yo lo haría, para cagarme de risa, pero mi celular no me deja bajar la aplicación porque tengo un software viejo y ya no puedo actualizarlo mas

Tenes idea si en las tablets se puede bajar? porque en ese caso, en el iPad podría bajármelo ahí si, porque tengo el software actualizado hasta la ultima actualización que salio :mrgreen:

Yo lo uso en tablet, vas a necesitar FB y Tinder.
Sino para PC tenes un tutorial en el primer post.

Claro, pero ponele yo en el celular no puedo bajarme Tinder, entonces en la tablet no lo voy a poder tener por eso o es indistinto? no se si esa aplicación toma el numero de teléfono, por eso te pregunto, como en el caso del whatsapp por ejemplo y si es asi, en la tablet no lo voy a poder tener tampoco

Por lo de Facebook no tengo drama porque tengo y tengo la aplicación tanto en el celular como en la tablet

Como verificacion usa el FB, no el numero de telefono. Va a usar el FB que tengas iniciado sesion en la app FB del mismo dispositivo en el que instales tinder.
Osea, te logueas con el FB que quieras sacar las fotos en app de FB en la tablet. Instalas Tinder, entras, verificas con FB y listo!

Me duro dos semanas en el celular. Me pesaba banda

LLENO DE GORRRRDAS VIEJO!! Antes eras chevere

:lol: :lol: Posta
En diciembre de 2013 era increible el nivel de minas que habia. Ahora quedan las sobras nomas pero bueh, se puede rescatar bastante si le das al corazoncito todo el dia.

Efectivamente, ya voy 2 matches = 2 gordas.

Invitenlas a garchar a sus casas y de paso a comer piza, si putean y se ofenden les preguntan si no les gustan las pizas y listo :mrgreen:.

A pleno, ya lo voy a bajar en la tablet entonces y voy a ver que onda esto, a ver que tan bueno o malo es jajajaj

A mi no me engañas max, sos el cavegol. No podes ganar tanto con una foto de perfil. Sos una especie de teen angel foristico

cuando mas minitas habia seguramente fue cuando apenas se hizo famosa la app. seguramente dentro de un tiempo repunte, o quizas no (?). la verdad seria una lastima que no mejore. igual, depende mucho en donde estes. yo en capital en una semana matichie con mas de 100 pibas. ahora, le metia mg a todo jajaja, ni miraba, y de esas, buenas habria unas 10 o 15 con mucha furia. pero buen, con que te garches a 1 de esas 15 alcanza.

Hice match en una semana con 7 u 8. Algunas lindas, otras regulares.
Pero no tengo ganas de hacer trabajo fino, y son ese tipo de minas. Asi que, fue.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Hay una nueva app que se llama adoptá un chico, tiene cierta limitaciones. no podes dar likes indiscriminadamente, pero hay buen nivel de minas. El tinder me esta tirando puras gordas y travas

Wtf? :lol:

Alguien dijo meter mg a todo? uh, me va a ir a pleno entonces :lol:

No tan rápido Santi… se me acaba de actualizar.

Q.E.P.D. Tret del tinder

JAJAJAJ es nueva esa que pusieron. Antes el plus era solo para poder elegir la ubicacion (cosa al pedo porque usabas fake gps y listo)

Noooo viejo, voy a llegar muy tarde parece, tendre que cuidar como oro los mg per day (? :lol:

Peor seria que no se activen de vuelta al dia y que sean una cantidad determinada cosa de que cuando llegas a esa cantidad no podes dar mg nunca mas :mrgreen: