Tengo ganas de bajarlo para cagarme de risa y si sale, sale, pero no confío ni a palos que tenga que usar el Facebook para sacarme datos, me persigo con que algo en Facebook va a salir.
MAXXv es genial, me fumé varias páginas del thread, me cagué de risa.
Naa, es imposible. Yo tenia la misma desconfianza, pero creeme que en fb no aparece nada de nada. Es solo para verificar que no subas fotos falsas de perfil en Tinder (de hecho se puede, pero tenés que subir fotos falsas a fb primero)
Me acuerdo la espectativa que habia el dia del encuento de max y corina, no aparecia no aparecia hasta que clavo un par de fotos con todos los tiros, que crack
Jajajajajaja siempre me pasa lo mismo. Tengo la expectativa de que me toque una Corina y matcheo con 50 minas pero te hablas dos palabras y listo, y las que te quieren ver son feas
Jajajaja yo sigo usando esto. Le doy like a todas, salvo que haya algun “amigo en común” peligroso. A la mayoría para boludearlas y si aparece alguna zafable no la cago tanto jajaja.
Queridos compañeros mañana capaz garcho gracias al Tinder o me roban todos los órganos, pase lo que pase los quiero mucho a pesar de estar hace 2 meses acá, gracias totales-
Antes de morir tiren data de algún telo en Belgrano, lugar donde va a ser la cita.