El tret del tinder

Tengo ganas de bajarlo para cagarme de risa y si sale, sale, pero no confío ni a palos que tenga que usar el Facebook para sacarme datos, me persigo con que algo en Facebook va a salir.

MAXXv es genial, me fumé varias páginas del thread, me cagué de risa.

Naa, es imposible. Yo tenia la misma desconfianza, pero creeme que en fb no aparece nada de nada. Es solo para verificar que no subas fotos falsas de perfil en Tinder (de hecho se puede, pero tenés que subir fotos falsas a fb primero)

Que lindo recuerdo el de la cora… voy a instalar para ver si matchee algo en estos meses de uninstall gracias a la relación carcelaria que tengo.

Me acuerdo la espectativa que habia el dia del encuento de max y corina, no aparecia no aparecia hasta que clavo un par de fotos con todos los tiros, que crack

te quema la bateria la app esta, la instale cuando estuvo de moda por maxx y dsp nnv

MAXXXXXXXXXXXXX

Yo quise bajarmela para cagarme de risa y mi celular no me deja bajarla porque tengo el software desactualizado y no puedo actualizarlo mas :frowning:

Me lo bajé, y me estoy riendo pensando en todas las páginas de este thread. Me duele el dedo de tanto darle para la derecha :lol:

No hay alguna app nueva por el estilo? el Tinder ya perdió su magia

Jajajajajaja siempre me pasa lo mismo. Tengo la expectativa de que me toque una Corina y matcheo con 50 minas pero te hablas dos palabras y listo, y las que te quieren ver son feas

//youtu.be/kx1uPubBoxo

A mi me mando unas fotos una negrita media fulera de quilmes

snapchat no es esa que te pueden mandar fotos colandose los dedos y desaparecen? bah, ‘desaparecen’ jajajaja!

No pasaron 10 minutos de charla y me estaba mandando esto:

Al otro dia, esto:

Zorra.

Entrale duro Felix

Gran aporte, así no cae en el olvido este maravilloso tret

Jajajaja yo sigo usando esto. Le doy like a todas, salvo que haya algun “amigo en común” peligroso. A la mayoría para boludearlas y si aparece alguna zafable no la cago tanto jajaja.

jajaj cuantos años tiene?

linda manzana tiene la ultima que subieron

Queridos compañeros mañana capaz garcho gracias al Tinder o me roban todos los órganos, pase lo que pase los quiero mucho a pesar de estar hace 2 meses acá, gracias totales-

Antes de morir tiren data de algún telo en Belgrano, lugar donde va a ser la cita.

Un saludo al tablón

1 me gusta

Como se llama la mina? No me digas que es carolina