A Agüero le gusta esto.
El 2015 trajo a un Maxxv renovado :mrgreen:
Gross Vergen!! No lo puedo instalar en la pc, en el celular no puedo ingresar el nro. de telefono para verificar. y flashee con el que decía que en mendoza tenía importadas buscando algo mas que talacasto.
¿Por qué no se depila bien la concha? Parece Cantinflás.
Como hago para cambiar la ubicacion con el Fake gps? Pongo que estoy en villa gesell, le doy a ‘ser location’ y nada…
---------- Mensaje unificado a las 12:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:13 ----------
Aclaro que la uso desde un celular con android
AJAJAJAAJAJAAJAAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Que asco la dagor esa…!
Creo que esto también corresponde a este post.
Les traigo un set de brazukitas del tinder (las que dicen de 80km para arriba son de porto alegre)
Hoy matchee dos minas que estaban buenas y no respondio ninguna :lol: me siento la cara de la verga.
Cuando anduve por Baires, active esto alla y es increible la de matches con atorrantas que tuve en 1 dia. Que lindo vivir en capital y usar esto. Aca en Mar del Plata no tiene ni 1/8 de la popularidad que hay alla. Igual capaz que ahora con el verano, los turistas y la mar en coche, las pendejitas empiezan a activar.
---------- Mensaje unificado a las 16:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:30 ----------
Quien es la trola de tu avatar, heces?
Bienvenido Sachet.
Jajaja que cagadas hiciste para tener que cambiarte de nombre? Igual te banco, esa trolita juega.
Juega? Es más linda que ganarle a Boca.
Me estoy hablando con una de Kazajistán, jajaj de donde carajo salió. Las fotos dependen si la pongo o no
Vuelve la magia Max?
q hacen loco… Empece a usar este Tinder hace un par de dias y pegue algunos matches (bastante putis la mayoria de las minitas, ya arregle con las 3) pero tengo una duda che: en 3 dias meti como 300 likes (o mas) y solamente tuve 3 matches (osea no soy tan desastroso para que de cada 100 minas matchee 1 jaja) lo q vi tambien que varias minas que les das like vuelven a aparecer, a alguno le paso esto pa’ saber q onda? gracias vieja
La gorda esa, no sabes si tiene la pava caliente eh jaajaj. Habria que hacer un resumen de este tret, en su mejor momento habia comentarios que llorabas de risa
perdòn por reflotar esto, lo acabo de instalar para boludear un rato y cuando tengo que poner el nº de celular para validad no hace nada, alguna idea ??
Necesita volver este thread.
Necesita volver. Me lo baje de nuevo, je. 3 matches en un rato, pero ni me hablaron las minas, y como son medias feitas ni les pienso hablar
Falta la magia de maxx