El tret del tinder

:kiss:

Gokú quiere que seas su Milk.

Tengo su Facebook gente, de novia y con un hijo, NO DESTRUYAMOS UNA FAMILIA.

DEJENME DESTRUIRLA A MI, DEJENME LLEVAR ÉSA CULPA.

Tenía hecho el bris por lo menos??

---------- Mensaje unificado a las 17:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:28 ----------

Como dijo un filósofo moderno que ahora reside en Asunción… Dale, che, dale, jugá, jugá!!!

---------- Mensaje unificado a las 18:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:31 ----------

No se le puede hacer una vasectomía a una mujer, idiota!

Ah no…

Lo que chorie con el Tinder en Medellin. Por dios.

En una horita me puse a darle like a todo y tenia como 12 coincidencias.

TREMENDO!!!

Deciles que se vengan a Argentina, que te las queres cojer

Me quiero registrar y me pide verificación telefónica, pongo mi celular y nunca me llega.

Me lei 135, no me podia ir a dormir pero ya llevo mas de 3 hs leyendo esto :lol:

Que crack MAXXv por dios

Es una verga esta aplicacion en Mendoza, no la veo ni cuadrada

Murio el boom de Tinder, siempre las mismas no hay renovacion.

es de muy inco usar tinder.
#Perdon #LoDije

un amigo ya se garcho 5 pibas de tinder.

Puras gordas, aprovecho para decir la del rey arturo y me ponen que me estan esperando. Que nefasto

El tret del comegor

Como no lo hicieron admin todavia a Maxx?

Hasta subio foto de la mina

sigue andando esto? los otros dias entre a playstore y en la app leia que todos se quejaban que se tildaba y gastaba demasiada bateria… nnv

Nunca se me dio por leer las primeras páginas de este thread, son LA gloria.

Hablando de gordas, hace un rato uan subió este Momento (Momento=Foto que sube, dura 24hs y le podes dar me gusta. La pueden ver solo sus matches)

Asi que bueno, pa joder le hable un toque y bueno… parece que queria mostrar la gor

//youtu.be/d237WLmHqrA

Lo que me cagaria de risa con esta aplicación, lastima que mi celular no me la deja bajar porque tengo un software viejo y ya no lo puedo actualizar mas :lol: