El tret del tinder

lo instale en la compu y no me manda el puto codigo de verificacion el tinder este
alguien sabe como hacer ??

Che en esto les paso una del cuento de la rosarina que es abogada y viene a capital de joda, pero quiere encontrase con ustedes en pedo?jajaj

Y eso? jajajaaja :lol:

No llegué a usar Tiner, pero por Wechat conocí a mi actual novia y acompañante de casa (?)

ni idea una que me dijo para coger ayer y hoy, y tengo alto cagazo de ir.

Muero por bajarlo, pero me tienen tan vigilada loco X(

Ah, lospech.

si una mina te dice que quiere coger pero con la condicion que vayas en pedo y tenes que ir encima a coger al dto del primo, vas?

Te van a hacer brochette de carne.

una mina? como la cojo?.. en pedo siempre cojia a mi actual novio, cuando apenas saliamos, era lo máximo.

andá…:smiley:

:heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart: :wink:

No hace falta que lo bajes. Podes conseguir un match conmigo desde el foro.

tuve la brillante idea de copiar el numero y ponerlo en google…pendejo pasivo por recoletta jajajaja

:lol::lol::lol:

Excelente.

Lo peor es que hay gente que debe caer.

Por eso más allá de las ventajas que tiene todo lo virtual no hay nada mejor que meterte con gente que conoces primero personalmente.

Le dijiste que la tenes sin bufanda?

le mande foto del zodape a un puto jajaja

Miren el tamaño de esos magumbos!

me hice pasar por puto y ahora se zarpo acosandome el tipo este de tinder jaajajajja. me muero me mando como 6 grabaciones, foto de pija direccion de la casa todo