Che me baje la cosa esta, le di 4242342 me gusta a nose que cantidad de minas y ninguna respondio, que onda, la puta que las pario
Che puede ser que cuando pones que no te gusta una mina no te aparece nunca más para elegirla? Creo que voy a borrar mi cuenta y hacer una nueva.
Si lo hiciste recién deben estar todas durmiendo :lol: fijate mañana a la tarde
Bueno…
Despues de aplicar una estrategia que me pasaron, empece a tener los primeros match.
Ahora estoy chamuyando una de Lanus.
La verdad que por ahora viene muy msn el chamuyo… Es asi? O se va al frente? Que onda?
Hace tanto que no chamuyo por las redes que tengo que despolvar los libros…
Despues de un ratito de charla le tire ya el primer palo a ver si haciamos alguna… Estoy muuuuuuuy falto de ideas.
Veremos si pica.
Dsp les cuento.
Tengo varios match pero cuando chamuyo y les saco el facebook veo bien las fotos y son 2 o 3 puntos menos de los que parecen, ademas me da paja juntarme sin conocerlas por ahora, encima por ahora buena buena tengo 2 o 3 nada mas asi al nivel de las de maxx, las demas astillan
Esta bastante decaida esta, Badoo tiene mucho mas movimiento, y no tenes que usar si o si el facebook
En badoo se lleno de gordas.
Y nunca pude hablar con ninguna de las que habia tenido coincidencia…
Y si probas con salir de tu casa, virgo
Posta? Yo entre una vez para boludear y tuve varios matches, y si habia varias nefastonas pero un par eran lindas, y estoy lejos de ser fotogenico
Si… No se. Es más complicado badoo. No puse hablar nunca con nadie… Dsp te cuento que onda acá.
¿Para qué? Vienen todas a casa.
Si vos necesitás salir al puticlub no es mi problema. Eso sí, que no se te escape el sueldo en eso.
Yo soy cero fotogénico, por lo que en éstos días saqué una foto 300 veces, elegí la mejor, le mandé instagram, la subí a instagram compartida a Facebook. Tuve un par de me gusta y buenos comentarios.
Así que borré Tinder completamente, y lo volví a crear con esa foto de perfil, voy por el segundo día, sólo 2 like y no valen la pena (por lo menos por ahora, ni les hablé) Pero veremos con el correr de los días.
Una de las 2 súper quisquillosa, te pone en los comentarios que tipo de hombre quiere. Después subo imagen.
Está lleno de gordas, mal
:banana_01::banana_01:
El otro día usé esto, pero puse que busque personas cercanas, a 2km. Saltó una piba que a veces la cruzo, le di like y hubo match. Tiene 14 años
Parece mas.
Joven para los pedó:
A ésta le gusta Luca Prodan, a mi me suma puntos (Time - Fate - Love, es un CD de Luca antes de Sumo de Reggae, MUY bueno por cierto)
Y ACÁ NOS ENAMORAMOS TODOS MUCHACHOS, HASTA DEJÓ FACE Y ES UNA LOCURA, ME PEGUÉ 43 TIROS Y REVIVÍ 42, creo que tenía 42 vidas y mi alma está escribiendo ésto:
Olvidate…
Creo que en contramos una mina para el podio de “Le das…”
Dale para adelante :lol:
Tremendooo!!!
Muy buena!!
Yo vengo re flaco eh…
Matchie con una y la estoy whatsappeando pero ya me salio con esa de que “no sale con gente que recien conoce”… Y cosas por el estilo. O sea, la mina lo que quiere es que le haga un poquito de chamuyo por chat antes…
Y SE LO VAMO A HACER ENTONCE´!!!
Si tenes menos de 25 dale.
Nunca me gustó mucho el tinder, me volví a hacer una cuenta después de mucho tiempo porque atravieso un momento de sequía :D. Matchee con un par la mayoría son medias fuleras o safables las tengo en el banco de suplentes. una esta bastante buena pero responde cada mil años y me rompe las pelotas. Anoche me matcheo una vete que parece que es una bomba, ampliaremos…