El tret del tinder

Vivo en el campo, medio alejado de todo. A 60 km de una ciudad de 300mil. Me baje tinder y en 2 semanas la puse con 2. Bastante bien las dos… Encontré este “tret” ayer y el fake gps es una masa!! Vengo cosechando numeros parejo. Gracias.

En mi barrio no la pone nadie con tinder. Un amigo llegó a organizar una previa con unas.
Pero ya está la ley, que dice: Las lindas no tienen tinder

sos un hijo de puta jajajaja

qué es el fake gps?

Te deja elegir el lugar que quieras como ubicación. Yo lo pongo en Bahia Blanca por que estoy a 65km y la mayoria debe buscar con un radio mas chico. Ahora tengo matches a cagar.

//youtu.be/nuuFxYH5DBI

haber si alguno se anima y le dan los huevos face to face se graba y lo sube jaja

Un boludo importante.

Aca en argentina es lento eso jajaj. No hablo especificamente de mi porque soy un queso chamuyando, pero si ya hablaste un minuto y no se fue si le tiras un pico como el pibe imposible que te lo rechace

un boludo que la pone mas seguido que yo

Esta mas armado que los boca-gimnasia

Tiene varios videos el loco y en los primeros no parece para nada armado, vi uno en donde lo denunciaron por acoso en la calle ya lo fiche jaja

No se si me da mas bronca haber leido este tema por primera vez hoy y cagarme de risa e idolatrar a Max en 2 minutos o recien ahora haber visto a [MENTION=40876]ailumillonariaa[/MENTION];

Una gorda de mi curso ya se cojio a 3 flacos del tinder, alta necesitada la piba, es un asco encima manda videitos y notas de voz gimiendo la gorda jaja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

la carita de kramer :lol:

gracias por tanto maxxv idolo!

:lol: el gif es fenialñññ

Le tiré a dos lo del autocorrector y tuve menos exito que Ponzio tirando un cambio de frente de rabona

Bueno.

Pegue celu nuevo y puedo bajarme la app y usarlo con mas ganas que cuando habia echo la movida de la note.

La pregunta es…
VALE LA PENA???

Con muchos de los que estuve hablando me dijeron que ya fue… “el tinder se lleno de gordas leonas” me dijeron.

Es tan asi? Se puede rescatar algo? Que dicen?
Lo bajo?

Lindito, vos no necesitas tinder, te cojes a las medicas con solo hacerles ojitos. No pierdas tiempo con huevadas…

Y…
Nunca se sabe Ricky.

Siempre hay que estar prevenido para las epocas de sequia…

:mrgreen:

En Bs As de una. Donde yo vivo es una lágrima.