El tret del tinder

Victoria, tiene nombre de asesina?

Conosco uno que se llama el cisne ahi sobre congreso, pero creo que estan haciendo obras ahi y nose si esta abierto o hay algo de carpa ajaj

Bastante

Enviado desde mi TM75A-V mediante Tapatalk

Ojalá te hagan el orto King James, me caes como el orto, forro

No me la voy a coger por varias razones:

1. Muy zorra
  2. Muy cabeza, parece mucama
  3. No voy a ir hasta la loma del orto por esa mina
  4. Puedo coger minas mucho mas lindas

si es zorra o no es lo de menos. desde el vamos, el tinder lo usan las minitas que andan deseando japi a lo loco. ademas, no te vas a poner de novio con una piba del tinder :lol:

la razon mas coherente es la de la distancia, creo yo.

---------- Mensaje unificado a las 12:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:08 ----------

ah, y no tiene 30 ni por joda.

El pibe busca minas cultas vía Tinder. Todo muy normal.

No, muchachos. Estan equivocados. Tinder esta lleno de minitas que lo unico que quieren es pija, como esta negrita fulera que seguro se garcho 40 pibez en un mes. Pero tambien hay muchas minas normales que por la razon que sea no saben como carajo conocer pibes. Obviamente no da para ponerse de novio con una mina de ahi, pero me he cruzado con varias que pude hablar un rato largo. Hubo una que sali y ni siquiera le pude dar un beso. Es muy bizarro, yo lo veo como una nueva manera de conocer minas, tarde o temprano iba a existir algo como esto. Para mi, que vivo en el medio del campo, cerca de bahia blanca y no conozco mucha gente por aca asi que me vino barbaro. Lo que les puedo asegurar es que a todas las me cogi las podria haber conocido en un boliche tranquilamente. En tinder hY de todo.

:lol::lol::lol::lol:

Mira vos, parecía mas chica en las fotos, le daba mucho menos yo

.

gamas ocultas :lol:

Tinder no es necesariamente para garchar. Es para conocer minas. Para mí no abundan zorras, hay de todo un poco.

eso es tocuen. el tinder es para COGER. la pelotuda o el pelotudo que diga que se lo bajo para charlar o cagarse de risa esta chamuyando. como la otra vez que me encontre a una amiga en los matches y despues le pregunte que onda si era ella. no sabia donde esconderse.

A los bifes Sachita, sin ningún drama, a calzon quitado, dirían algunos :mrgreen:

Tinder ya fue, hay minas que tienen fotos de perfil con el novio, no dan mas de estupidas

1 me gusta

Lo que vi es que hay muchas pendejitas ahora. Hasta de 13 años.

A esas minas la misma aplicación debería darles de baja la cuenta, después se quejan encima

Estan confundiendo ganas de cojer con promiscuidad. TODAS tienen ganas de cojer, absolutamente todas las minas del mundo quieren pija y las que no estan enfermas como tambien lo estan las putitas que lo UNICO que quieren hacer es chupar pija todo el dia. Y en tinder hay de todo, putas pagas, putas gratis, putitas, calienta pijas, locas y minas normales. Si no pueden cojer ni por tinder es otra cosa…

Historia real. Me instala tinder el otro dia xq me jodian amigos y en dos dias de charla termine invitnado a una minita de 23 (medio pelo) a casa a ver una peli. Obviamente no vimos nada xq ni bien entro me le tire encima como un mandril en celo, le di murra y se auto despacho al toque… gracias tinder x facilitar sexo casual con el menos esfuerzo posible.