La mina me bloqueo en wpp jajajajajjaa, vamos vieja
Che que onda con esto, a alguno veo que le dio resultado , pero es como demasiado bueno para ser cierto jaja…como que me cuesta creer que la cosa sea asi tan facil …algo no me cierra…
Yo matchee (asi se dice?) con 69, y algunas quieren salir y noe que mas…por eso digo que como me genera dudas…mas viendo las fotos que no son chicas feas.(.estoy en Rosario).
A continuacion dejo algunas fotos
Maria Eugenia :
---------- Mensaje unificado a las 05:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:49 ----------
Gisel :
Belen :
Paulina :
Maria Eugenia :
y dos brasileras que casualmente vinieron a Rosario a estudiar medicina…a ver si alguna vez me las cruzo en la fac
Que se yo…veremos que onda…pero uds que piensan??
Dales a todas!
CAMPEON
69
El número mágico
Estan naciendo heroes
2 brasileras que van a rosario :crazy:
Esta lleno de Brasucas Tinder, no son garotas garotas, pero safan.
No me jodan, ustedes son muy lindos o altamente fotogénicos. El primer paso para ganar por acá es por una fotito, o sos fichero o te cabe.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
decis que voy a conquistar a una chichi con esta foto de perfil?
Jajaja el predictivo me volvió a traicionar.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Dale loco, alguno que se cope contando alguna historia!!
Dejo una nena que ví hoy
Nooooo, dejate de joder mirá lo que son esas tetas, me vuelvo loco, no sabría ni de qué hablarle que no involucre una violación.
Nunca viene mal recordar esto. Siempre en nuestros recuerdos la corina.
Creo que puedo tomar como un total fracaso Tinder en mis redes sociales, no levante ni sospecha.
Este thread re murió. Mi tinder también. Sigo poniendo likes y me siguen apareciendo minas pero ya no es lo mismo.
cordoba es un fracaso para tinder? yo me gustié como 50 minas y solo 1 me devolvio. mas feo qe tevez
Miren uso tinder estoy a la moda, me levanto minas, que capo papá, el orgullo de la evolucion humana
A tom tampoco le fue bien creo jajaja, Cordoba es un fracaso para tinder, baa por lo menos aca.
O sea coincidi con 3 minas en realidad desde que lo uso (lo tengo tirado ahora), y hablamos pasaron whatsapp todo, pero eran unos cuquitos, pero cuquitos posta, no hay forma de cojerse eso salvo con 4 botellas de vodka y frula encima, las minas que coincidiamos y estaban buenas o me respondian una vez y nunca mas me hablaban o me ponian que si pero nunca me respondian.
Un total fracaso, lo asumo.
Alto virgo, si no te cabe no vengas a romper las pelotas.
PD:
gamboa