El tret del tinder

En Asunción todas las minas te conocen, el come fajmes

---------- Mensaje unificado a las 21:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:31 ----------

No te metas en esto, inguele

AJAJAJAJAJ

pero que onda era una gordi carilinda?? Porque viste las gordi carilindas te ponen una foto de la carita y compran…despues te llevas la sorpresa

Perdon, abrakadabra

1 me gusta

Se van a poner a hablar de palabras o van a subir fotos?

tenia la cara como el abuelo de Arnold, nose la parte del medio estaba hundida, no se como explicar!!!

No encuentro mina que se haya conectado hace menos de 2 dias o 3.

Yo hice varios post con fotos pero no se publican, me dice esperando aprobación de moderador.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No censuren a chelardo viejo!!

(?)

Me hiciste escupir el fernet que hijo de puta JAJAJJAJAJAJ.

yo sabia que en cualquier momento se venia esa foto jajajajajajjaa

Che, el otro día tuve que formatear mi teléfono, y volví a instalar el Tinder. Antes no me agregaba nadie, pero ahora me aparecieron bastantes (15, por tirar un número) minas que me habían puesto que sí, 4 o 5 de ellas zafan. Así que a los que no enganchan nada, prueben borrar y volver a instalar el programa, capaz les sirva

[video=youtube_share;4JuMRJvrRmw]http://youtu.be/4JuMRJvrRmw[/video]

Eso es porque no tenés mensajes fuera del sub-foro “offtopic” (donde no se cuentan los mensajes).
Si te fijás te figuran 0 mensajes, entonces hay cosas que no se te permiten todavía.

//youtu.be/ZIDkDwKS_70

Lanzan una aplicación para 'reservar’ prostitutas

Para dylan esa

JAJAJAJAJAJA

Que es eso cuando te sale “pareja recomendada”?? Y te da la posibilidad de hablar.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Pregunto a los expertos en Tinder !! que pasa si cerras la sesion y luego la volves a abrir ? se pierden todas las que te dijeron que si? Porque tengo 62 y no me animo a hacerlo x las dudas de perderlos a todos

Si cerras sesion no pasa nada. Si borras la cuenta perdes todo.