El tret del tinder

Hola. Les comparto otra Cyn alias “wonder of nature”. Destila intelectualidad, fijense la frase.

Como todavia sigue diciendo "6º División " y no administrador?

Los que pueden usar la app deberian probar este método je

Jajaja un crack el chabon

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Me pasa que el 90% de las que me aparecen no se conectan hace fácil 1 o 4 días. En dos dias solo dos pibas me “matchearon” bonitas pero chicas y ademas todavía no se volvieron a conectar

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Mi aporte en el rubro “tetas tinder”, otra Cyn:

Si no es consentida es abuso!!! Tenga 17 o 41!!!

Ya sé, pero si a los 24 te garchás una de 17 no pasa naranja decía

Y por que aclaras el tema consentimiento? Jajaja.
No es algo obvio?

Sí, pero es porque el boludo de superperes que le tiene fobia a los abogados pensaba que por garcharse una piba de 17 a los abogados flasheó que lo iban a cagar y qué sé yo…

1er la mina no llegaba al 5
2do la vi varias veces de foto y hasta tenia miedo de que tenga 15
3er sos un fajme:lol:
Garche seguro, si, problemas y gastar guita en un telo en una mina que no lo vale…olvidate.

A mí me decís fajme??? Le hablás a shikses menores de edad por Tinder

a la unica shikse que le hable tenia 28 y cuando le pregunte si tenia hijos me puteo

Bue, si se van a poner a inventar palabras me sumo. Son unos rashajam

1 me gusta

Todos juyumales.

1 me gusta

El otro dia matchee con una que por fotos estaba bastante linda, comenzamos a hablar todo bien. Me pasa el wpp y me dice que el miercoles iba a caix. Bueno, arreglamos para vernos adentro y cuando la veo era re fea. Jamas me habia pasado algo asi. A los 2 minutos de que hablamos la mina me dice que acompañaba a la amiga al baño. Cuando se fue aproveche y me fui a la re garcha.

Jajajajajajaja que forro

que cagon jaja, hay que aguantar los trapos

para salir campeón hay que ganar en todas las canchas…