Hola. Les comparto otra Cyn alias “wonder of nature”. Destila intelectualidad, fijense la frase.

Hola. Les comparto otra Cyn alias “wonder of nature”. Destila intelectualidad, fijense la frase.

Como todavia sigue diciendo "6º División " y no administrador?
Los que pueden usar la app deberian probar este método je
Jajaja un crack el chabon
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Me pasa que el 90% de las que me aparecen no se conectan hace fácil 1 o 4 días. En dos dias solo dos pibas me “matchearon” bonitas pero chicas y ademas todavía no se volvieron a conectar
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Mi aporte en el rubro “tetas tinder”, otra Cyn:

Si no es consentida es abuso!!! Tenga 17 o 41!!!
Ya sé, pero si a los 24 te garchás una de 17 no pasa naranja decía
Y por que aclaras el tema consentimiento? Jajaja.
No es algo obvio?
Sí, pero es porque el boludo de superperes que le tiene fobia a los abogados pensaba que por garcharse una piba de 17 a los abogados flasheó que lo iban a cagar y qué sé yo…
1er la mina no llegaba al 5
2do la vi varias veces de foto y hasta tenia miedo de que tenga 15
3er sos un fajme:lol:
Garche seguro, si, problemas y gastar guita en un telo en una mina que no lo vale…olvidate.
A mí me decís fajme??? Le hablás a shikses menores de edad por Tinder
a la unica shikse que le hable tenia 28 y cuando le pregunte si tenia hijos me puteo
Bue, si se van a poner a inventar palabras me sumo. Son unos rashajam
Todos juyumales.

El otro dia matchee con una que por fotos estaba bastante linda, comenzamos a hablar todo bien. Me pasa el wpp y me dice que el miercoles iba a caix. Bueno, arreglamos para vernos adentro y cuando la veo era re fea. Jamas me habia pasado algo asi. A los 2 minutos de que hablamos la mina me dice que acompañaba a la amiga al baño. Cuando se fue aproveche y me fui a la re garcha.
Jajajajajajaja que forro
que cagon jaja, hay que aguantar los trapos
para salir campeón hay que ganar en todas las canchas…