El tret del tinder

Terrrrible

Que envidia al rrope

Y pensar que dice a 1 km de distancia. Considerando que es lo minimo tal vez la tenes de vecina.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

ALTA PERRA

Me acaba de matchear un gatienzo barbaro, a esta hora. Estudiante de derecho,modelo principiante, terrible FAKE mepa.

Concuerdo con el del avatar del sali jugando la puta que te pario. El chamuyo de MaxxV es como que sirve para un determinado cachet de minas. No quiero sonar pagano pero me resulto con minas que eran entre 4 y 6,5. A las de 7 para arriba se lo hice a 5, tres me mandaron a cagar y dos avanzo un poco mas la charla, pero quedo en nada. Tenes que tener el chamuyo muy aceitado.

La que si utilizo mucho es el ping pong de preguntas, la rompe. Preguntas entre 5 y 10 cosas tranki, y automaticamente las llevas al sexo. La primer pregunta sutil es luz prendida o apagada.

Y otra muy graciosa, se la robe a Seba DeCaro, pero para el boliche, le preguntas a una mina, Che que onda Hitler? JAJAJAJAJAJA
La cara que te ponen es MUNDIAL.

Que onda Hitler… jajaja

Algunas minas nose si son boludas o no. Te matchean y despues ni contestan. O peor, te matchean, te hablan, les contestas, y te dejan de hablar jajaja. Nose si es porque ven la cara de mostri y dicen me arrepiento de haberlo matcheado, o porque son histericas, o porque son boludas :lol:.

No se pueden subir fotos que no esten en fb, no? Dios que virgo soy para estas cosas, me cuesta horrores chamuyar por computadora/celu, soy mas inseguro que el docke.

La tenés que tener en Facebook, pero la podés subir como privada así sólo la ves vos, y de ahí la pones en el Tinder

Jajaja estas minitas se crean tinder solo para calentar la pava y subirse aun mas la autoestima.

mira algunas creo que tienen la costumbre de poner a todos si y luego bloquean.

Hasta ahora no me bloqueo ninguna, creo. Lo que si, muchas que hacen lo mismo que hacemos nosotros. Boludearnos, una se me hizo la borracha la otra noche, y me boludeo media hora, y despues se lavo las manos, que el tinder se lo hizo una amiga bla bla. Lo peor es que no era wow, un 6.

yo le doy a todo que si, el garron es cuando te coincide con un carolo. Lo de las minas que son un 6, siempre pasa, a veces me sorprendo que me hable una que es un 8 y un 4 no me habla hay de todo en este mundo de putas.

Despues de ligar puras gordis, me matchearon 2 minas herrrmosas, dos rubias, una de ojos azules. Seguro que fue porque le ponen me gusta a todo jaja :lol: espero no cagarla

---------- Mensaje unificado a las 23:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:39 ----------

Si ni hablar. El otro dia me habla una, en ingles :question: me dice hey how are you bla bla…la mina tenia fotos comunes, me figuraba a 25 km de distancia y tenía en descripción una frase de una cancion en español que ni me acuerdo jaja

La idea es clavarle corazoncito a todas, pero hay algunas que son InMatcheables :lol:

Y sobre todo mucho maraco, suelto. No me extraña que alguno sea millo carp.

Bueno en 10 días 2 matches. Basta de tinder para mí. Le hablo a todas las que me quedan sin hablar y desinstalando.
Fue lindo mientras duró.

PD: BUCHE HIJO DE PUTA

Mira eso ajxhxbdjjdvdvgxhgdvegdhxhxnxhtdyst

masiiiiiiiii masiiiiiiiiii oleee ole ole oleeeeeee

a todos los traidores los vamos a matar ole le le ola la la

el que no salta es un botoooon

Lo que era esa mina por dios

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que lo parió, nos quitó un capítulo que iba a ser de lo más memorable de la historia de éste foro.