El tret del tinder

Llevatelá por delante, nunca pienses eso de “está fuera de mis ligas”… Hablale siempre sin dudas y convencido que te la vas a comer, sino cagaste. Lo más importante es la confianza que se tenga uno mismo y si encima te matcheó en tinder ya es más fácil.

Hacela reir y plin caja!

Chicos, hace bastante uso Tinder, conocí varias minas. No siempre se garcha pero si se consiguen previas, salidas o buenos ratos. Les recomiendo que siempre que tengan dudas sobre una mina (hay mucho fake) le tiren de hablar por Snapchat, a mi nunca me falla y es muy dificil que te diga que no si ya matchearon. Ah, un amigo muy activo del foro me pasó el thread y soy hincha de Boca pero con mucho respeto por River y por sobre todo un gran admirador del fútbol.

Un saludo!

Plin caja JAJAJA

Plin plin caja

Enviado desde Sachaa tirame la goma

Antes que nada subí fotos, el resto después se ve.

Tiene 17 y la relación fue consentida, el mejor modo de zafar de un abogado es ponerte vos uno y listo, no hay nada ilegal en esto

---------- Mensaje unificado a las 22:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:37 ----------

Eso fue hace 2 años desde que empezó a perder toda la guita, antes se sustentaba con una secretaria diferente por día

---------- Mensaje unificado a las 22:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:41 ----------

Eso te digo nomás

PONE SPOILER HIJO DE PUTA

:puke_r:

Cómo vas a poner a Pocho La Pantera en tanga, me arruinaste la vida flaco.

De las fotos de Cyn a pocho entangado, ciamo fuore de la copa

Siamo fuori! :lol:

Me gusta decirlo en criollo jaja

como decayo el tret viejo

Cómo vas a poner a Pocho la pantera entangado y no ser banneado?, qué verga está pasando con este foro?, algo anda mal…

Escuche ban y vine, que paso?

antes, cuando entrabas a este tret después de 1 día, tenias que leerte 10 paginas. Ahora no llega a 1, te maldigo para toda la vida, botón hijo de puta. Me cagaste la vida.

Para ponerle un poco de ritmo a esto… dejo esta nena que vi hace un tiempo. Obviamente nunca me puso que sí :lol:

NOOOOOOOOOOOOO VIEJO ES DIVINA MIRA ESAS TETAS

¡Vamos muchachos! Todavía queda esperanza. ¡Así se levanta ésto, pongan tetas!