Sep…:lol:
Como odio al topo hijo de puta que arruino este Tret
No entendi bien que paso…?
Por que lo arruino, me perdi esa parte.
Porque maxx se estaba por garchar a un minon y se ve que le pasaron la data del tema, la mina se entero y se pudrio todo.
Soldado de [MENTION=36353]MAXXv[/MENTION]; siempre contigo Comandante querido. En las buenas y en las malas
Me matcheo con una mina Ricotera, de River, ya recibida, laburando y está buena. Pegué bastante bastaaante onda…
Creo q mas q un polvo con esta me pongo de novio.
No podes nunca ponerte de novio con una mina q tiene TINDER, jamás… Alta warra
Sólo vengo a comentar la RISA que me dio leer al resentido que decía que MAX era “re feo” por la página 20, o algo así.
¿Se puede ser más envidioso? 345345 minitas poniendole like a su foto.
“sí sí, re feo”
Gay
se registro solo para decir esto
Seguis tirando magia!!
Me registré para ver culos.
Me indigné por lo pitocorto envidiosa que puede ser la gente. No vi fotos de ese pibe, ni idea. Pero saltar a decirle “FEO” es de tragaleche pitocorto. Ni siquiera recuerdo quién fue.
PD: le manejo la cuenta de tinder a un amigo porque yo estoy de novio. JAJ.
Esa no la tenías.
es una garcha esta app. O sea no la app, sino la gente que la usa. La tuve un par de semanas y tuve varios match pero las estúpidas no te hablan. Les hablás y te contestan días después, o te dicen ‘me bajé la app para boludear’. Para qué mierda me das like entonces infradotada??? Borré a la mierda el programita y fue
LO NUEVO DE TINDER
0010800750Tinder, la aplicación furor del momento, anunció una nueva funcionalidad llamada “Momentos”. En esta noticia Gamba te contamos de que trata esta curiosidad.
Según un comunicado de la firma que desarrolla esta afamada app, la nueva funcionalidad permitirá que un usuario comparta fotos con quienes ya se había conectado pero con la novedad de que estas imágenes solo podrán ser vistas por 24 horas. Después desaparecerán.
“La idea es fomentar un mayor conocimiento entre los usuarios que ya se vincularon digitalmente pero que todavía no se encontraron físicamente” dijo TechCrunch, la empresa que desarrolla Tinder.
Por último, también se anunció que saldrá a la luz un editor de imágenes para la app y se incorporará la posibilidad de seguir en contacto con personas con las que ya se vinculó el usuario, pero sin aparecer en las búsquedas.
Igual alguno le saca un screen a la pantalla y cagaste jaja
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Como hay que poner el numero de cel, tire de varias formas y no doy pie con bola…
Probe con el tinder para joder, matchie con una banda, pero me da paja responder a veces, a una sola le saque el wpp, despues paja
Hoy me junto en el álamo con una Brasilera y el amigo gay… Espero que el pibe se encuentre alguna chota por ahí y me deje solo con la garota
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
capaz quiere hacerte la fiestita
te va a cojer y la brazuca los va a filmar