EL TREADH OFICIAL DE LA CURTIDA

abro este tema, para boludear un rato y para qe se postée las cargadas hacia los otros equipos…

la idea es ir poniendo todas curtidas contra un solo club,cuando estas se agoten (?) , pasamos a otro…

empezemos con beeeleshh, foto de tr , un par de torneos atras

ESPERO QE SE COPÉN, es mas qe nada para qe qede un “archivo” en el foro,y qe no se abran temas todo el tiempo pidiendo “foto de la bandera negra de voka” , “necesito foto de cuando la 12 se fue de la tribuna para comer un pancho” .

saluudos.

abro este tema, para boludear un rato y para qe se postée las cargadas hacia los otros equipos…

la idea es ir poniendo todas curtidas contra un solo club,cuando estas se agoten (?) , pasamos a otro…

empezemos con beeeleshh, foto de tr , un par de torneos atras

ESPERO QE SE COPÉN, es mas qe nada para qe qede un “archivo” en el foro,y qe no se abran temas todo el tiempo pidiendo “foto de la bandera negra de voka” , “necesito foto de cuando la 12 se fue de la tribuna para comer un pancho” .

saluudos.

(?)

Y ENCIMA ESTA MAL ESA FOTO, LA PLATEA BAJA, LA SUR BAJA, SABEN CUANTO VALE??? 14 PESOS, LO MISMO QUE LA POPU, ES MAS, PARA ENTRAR A ESA, SACAS POPULAR, UNA VERGUEZA!!!

P.D: LA CUOTA SALE $20.

esa es la norte baja amigo

Que raro que no empezaste con el rojo no?

Esta bueno el thread, despues si encuentro posteo algunas

:lol:

yy este thread le dá el pie…
qe buena idea Marcos, te pasaste (?)
pd: ma… jajajajajajajajaja :twisted:

Nonono, es la sur. La norte es la que estan las cabinas de television y sale mas cara la baja, y la alta no se avilita nunca xq seria local y no iria nadie.
La sur alta van los visitantes.

Es la norte.

Edit:
:oops:
Repito, bardeaba a chukii.

P.D chuky fuiste este partido ??

A mí me parecía, pero no dije nada porqe este pendex es re bardero =P
confirmado, tiene menos cancha…
(?
[/QUOTE]

Jaja, ademas se ve clarito que estan los bancos, que la platea baja esta subdivida(no asi la Sur) y que esta la manga para que salgan los jugadores

:roll:

Encima mando que no se “avilita” nunca :roll: :roll:

paaabre!
no le den con un caño!
uno no se puede eqivocar, lpm

:twisted: :twisted:

chuki quiso tirar
el tema del año
y se convirio
poniendo fotos del rojo jajaj

Jajaj no chukyy no, el otro.

:lol: perdónn
me eqivoqé
justo marcos me mandó mensajitooo
me traicionó el inconsciente (?)

:oops:

Edit: entendí para el or…BARDEABA A CHUKII eehh :oops:

:shock: bestiaaaaaaaaa

che coincido con ivan q raro q no empezaste con una carjada al rojo…
y si te tiran los colores q se le va hacer… jajajaja