EL TREADH OFICIAL DE LA CURTIDA

:?

Me parece que no saben leer.
YO NO DIGO QUE LA DE LA FOTO ES LA SUR, DIGO QUE LA SUR ES LA QUE SALE MAS BARATA!!! QUE SALE O SALIA 14 PESOS CUANDO LA POPULAR ESTABA ESO, no te metas si no sabes de lo que estoy hablando.

A mí me parecía, pero no dije nada porqe este pendex es re bardero =P
confirmado, tiene menos cancha…
(?
[/QUOTE]

Jaja, ademas se ve clarito que estan los bancos, que la platea baja esta subdivida(no asi la Sur) y que esta la manga para que salgan los jugadores

:roll:

Encima mando que no se “avilita” nunca :roll: :roll
[/QUOTE]

No saben leer lo que puse? que la que sale barata es la SUR!!!

Y esta mal la foto xq si pones popular 14, tenes que poner platea baja (SUR) 14 pesos, y seguir la frase cargando que ni con esos precios llenan la cancha. (ese el tema del chiste hacia velez)


YO HABLO DE LA QUE SALE (SALIA) 14 PESOS, QUE ES LA SUR!!! ENTIENDEN AHORA???

Habia una foto de la norte diciendo que vale 40$ y vos pones “encima esta mal esa foto porque la Sur baja vale 14$”, dando a entender que el 40$ de la foto esta mal.

No importa igual, dejalo aca , ya fue… que Chuky siga subiendo fotos.

Primero no lo puse asi, sino que puse, esta mal esa foto, xq la q es barata, es la sur baja, que sale 14 pesos (ahi hago referencia que hablo de la sur yo, no de la norte).
Y aparte esta mal hecha la foto (cargada), xq tendria que estar la sur baja, que sale (salia) 14 pesos, mas la popular 14 pesos, y la alta vacia diciendo, llenar la cancha no tiene precio.

Primero no lo puse asi, sino que puse, esta mal esa foto, xq la q es barata, es la sur baja, que sale 14 pesos (ahi hago referencia que hablo de la sur yo, no de la norte).
Y aparte esta mal hecha la foto (cargada), xq tendria que estar la sur baja, que sale (salia) 14 pesos, mas la popular 14 pesos, y la alta vacia diciendo, llenar la cancha no tiene precio
[/QUOTE]

Esa cargada a Velez no hay que sacarla de contexto…es una foto que sacaron los chicos un partido que jugamos contra Velez, mostrando que ellos ocupan la Sur Baja para la tele, porque la Norte alta estaba cerrada. Si ponian una foto de la Sur Alta y Baja de ese dia, salia la baja con gente de Velez y la Alta con gente de River, no tiene sentido el chiste me parece.

Primero no lo puse asi, sino que puse, esta mal esa foto, xq la q es barata, es la sur baja, que sale 14 pesos (ahi hago referencia que hablo de la sur yo, no de la norte).
Y aparte esta mal hecha la foto (cargada), xq tendria que estar la sur baja, que sale (salia) 14 pesos, mas la popular 14 pesos, y la alta vacia diciendo, llenar la cancha no tiene precio
[/QUOTE]

Esa cargada a Velez no hay que sacarla de contexto…es una foto que sacaron los chicos un partido que jugamos contra Velez, mostrando que ellos ocupan la Sur Baja para la tele, porque la Norte alta estaba cerrada. Si ponian una foto de la Sur Alta y Baja de ese dia, salia la baja con gente de Velez y la Alta con gente de River, no tiene sentido el chiste me parece
[/QUOTE]

Pero siempre velez la norte alta no la abre y usa la norte baja y la sur baja y la sur alta es para los visitantes.
No usa la norte alta xq ahi no dan las camaras, yo fui muchas veces para acompañar a un amigo de velez y siempre es asi.
Y los precios de la sur baja eran de 14 pesos, imposible no llenar.

En realidad, velez no tiene gente para nada y tiene una cancha muy grande para lo que son.

,iren lo q discuten . nada bueno discuten SOBRE BELEZ

Si negro pero esa foto es de las primeras veces que pasó eso, y justo decían que ellos llenaban la platea usando lo de la Sur que sale en la tele, y fue como para mostrar que no tienen gente.

En su momento salía 40 pesos esa platea también.

No vamos a discutir por boludeses jaja.

Mas no tengo:

que boluu por dios jeje


no es sobre Velez pero son boludos iguales jeje

re desvirtuado…pintaba a bueno.

gracias por desvirtuar TODOS LOS TEMAS e (Y)

ivan tirame bien la goma amargo

qe CARADURA ajaj
gisela sos la desvirtuadora (?) num 1
bye

ya no :oops: :oops:

Eiii, estaba bueno este tema…alguien que cambie de equipo :roll:

jajaja, buenisimo el que pioden que se pongan la camiseta!

jjajajajaja

parece q nos quedamos sin cargadas para velez (?), el siguiente?

:roll: :roll:

cual esta bien escrito? :oops: