El trabajo sucio de Abreu

"-¿Y con Abreu cómo te llevás en la cancha? ¿Les cuesta entenderse?

-Es un jugador con mucha inteligencia, que se brinda para el equipo. Muchas veces le toca hacer el trabajo sucio y lo aprovechamos los demás. Tal vez esas cosas no se notan tanto, pero son importantísimas."

La declaración es de Falcao, sacada de Olé del día de hoy. Esto es para los giles que no entienden un carajo del juego y sólamente aplauden a los jugadores tribuneros. Este es el reconocimiento de Falcao hacia un compañero que JUEGA PARA EL EQUIPO.
Saludos.

"-¿Y con Abreu cómo te llevás en la cancha? ¿Les cuesta entenderse?

-Es un jugador con mucha inteligencia, que se brinda para el equipo. Muchas veces le toca hacer el trabajo sucio y lo aprovechamos los demás. Tal vez esas cosas no se notan tanto, pero son importantísimas."

La declaración es de Falcao, sacada de Olé del día de hoy. Esto es para los giles que no entienden un carajo del juego y sólamente aplauden a los jugadores tribuneros. Este es el reconocimiento de Falcao hacia un compañero que JUEGA PARA EL EQUIPO.
Saludos.

…:lol: a mi gusto muy soberbio… Igual entiendo lo que queres decir, y algo de razon tenes…

otra vez con lo del trabajo sucio…
cada jugador que es medio muerto y no para una pelota, se le dice que hace “el trabajo sucio”

El fútbol es un juego de once contra once, no de uno contra once. Para lucirte vos solo, jugá al tenis y te llevás todos los elogios o las pálidas. Hay que aplaudir a los que brillan y a los que hacen otra cosa. Ejemplo: en el gol de Abelairas, si te fijás cuando viene la pelota cruzada son Falcao y Abreu que llevan a los defensores cuervos para el lado del primer palo. Eso hay que verlo, forma parte del gol. Eso es lo que quiero decir.

para mi jugo mal…pero intervino en los goles…nada mas

le falta futbol o tiene q ir biien arriba y esperar que se la den…

por eso no me gusta q jueguen 2 nueves!

concuerdoo con vos

saludos

che loco hay un par que son muy giles no se le puede criticar nada a abreu con solo escucharlo hablar ya te das cuenta que el vago a este river le a sumado un monton siempre esta de buen humor tanto afuera como adentro de la cancha siempre bancando y festejando los goles como si fuera que los hizo él, que 9 goleador hace eso?? muy pocos solo los que piensan en el equipo antes q en ellos.
Tambien lo del trabajo sucio se da y se dice puede ser como una excusa cuando no la metes y el loco en vez de borrarse como varios otros 9 q cuando no le sale nada se quedan pajeando arriba abreu sale del area y arma desde atras, aparte de llevarse las marcas en los centros jugadas y pelotas paradas o bajandole a falcao los saques de arco de carrizo, eso no se si es juego sucio o que?¿ pero q ayuda al equipo y le es muy importante no hay dudas.

"para mi jugo mal…pero intervino en los goles…nada mas

le falta futbol o tiene q ir biien arriba y esperar que se la den…

por eso no me gusta q jueguen 2 nueves!"

Ojo solamente intervino en los goles nada mas, y amigo con que se ganan los partidos?¿?¿? eso es sumar para el equipo si no podes vos tenes q ayudar en lo que podas.
Y falcao no es 9 con ver como arranca de atras en todos los partidos dejando tirado jugadores te das cuenta ojo tampoco digo q es el ortega de antes o un rosales en su buena epoca q te asistian como los dioses pero creo q es el complemento ideal para abreu o cualquier 9 aparte agregale q hace goles cabecea excelente y demas.

Por eso falcao es el complemento ideal para abreu que no es alexis para falcao asi de simple se resume pq no puede salir abreu

por suerte el cholo piensa igual

hermano…con todo respeto a la sandez que dijiste…sabes en qu consiste el trabajo del 9???..si si…lo mismo que criticaste…ir para arriba y esperar que te la den…si tenes las condiciones para bajar a buscarte vos la pelota hasta la mitad ya es otra cosa…pero el nueve clasico (como abreu) es para estar arriba y esperar que te la larguen…si river no puede hacer eso…es porque hay un problema que hay que corregir…vos queres jugar cos todos messis arriba…suena mal…pero el equipo de la mierda gano todo con la formula centro a palermo

          lo decia por vos ....me olvide de citar

lo decia por vos …me olvide de citar

Agrego lo que salió sobre los “temores” del cuerpo técnico respecto del chileno Sánchez. El tema es que parece ser que el niño no le da mucha bola a las indicaciones del entrenador, no sólamente del Cholo, sino del Bichi Borghi en el Colo Colo. Cito al Bichi: “Sánchez no debe saber diferenciar entre izquierda y derecha, porque le decís para un lado y va para el otro”. Creo que si corrige este importante defecto de hacer la que le venga, va a triunfar, sino será muy dificil, aunque condiciones le sobran.
Pongo lo del chileno porque es el más “festejado” y según mi opinión, todavía no se convirtió en un jugador IMPORTANTE.
Saludos.

estoy de acuerdo, y el cholo por suerte tambien lo ve, sino lo rajaria, el loco no aparece en los goles para q le griten “uruguayo” pero los q miramos el futbol vemos q si hace en la cancha y en lo animico dentro y fuera q me parece tambien muy importante

el loko se lleva las marcas en muchas situaciones
ai q darle tiempo es un buen jugador

lo que no me gusta de el loco es qe cuando no le pasan la pelota se queda quejando

El tema Abreu es medio complicado… es cierto que es goleador y nadie discute eso ( ojalà la empiece a meter)… lo que pasa que es de las mismas caracterìsticas del muero hdp de Palermo!!! No estamos acostumbrados a tener jugadores de ese estilo ( Por suerte!!!) Y con respecto al teme del " trabajo sucio"… si hay algo que lo caracteriza al Cholo… es que los delanteros tmb recuperen y ayuden a defender!!!
En las buenas y en las malas siempre con vos!!!

Crespo, Salas, Cruz… tambien hacian el trabajo sucio?

Cuando al 9 no llegan pases para definir o no le llegan ocasiones, su trabajo es el de llevarse las marcas para que otros jugadores queden libres… lo mismo hacia el tecla farias…

Porque si se fijan bien, en el segundo gol contra el casla, abreu la pedia porque etsaba libre para definir, pero como augusto no se la paso siguio yendo hacia al aco llevandose toda la marca, y ahi quedo todo el otro lado libre para que apareciera abelairas

tal cualll abreu es importante en la cancha, y cuando se prenda y empieze a meter goles, imaginenze

saludoss…

En el segundo gol, del que todos hablan, estaban Abreu y Falcao dentro del area, esperando el centro (como es logico), y tras una buena asistencia aparecio Abelairas (gran fallo defensivo) y metio el gol. No entiendo por que le dan tanto merito a Abreu, siendo que es claramente un error defensivo.
En todo caso entiendo que Simeone insista por poner a Falcao con Abreu, ya que tanto Abreu como Falcao cumplen roles de la tipica formacion 4-3-1-2, con Abreu como hombre de area.
Sin embargo el rol que tiene que cumplir Abreu es ser el goleador del equipo. Ademas de aguantarla y arrastrar marcas tiene que convertir, o sino River juega con 10 (o pongamos a cualquier tipo de 2 metros que sepa dar una pase para atras y dirigirse hacia el area).

Insisto que para mi es tener un Palermo que no da asistencias ni mete goles. Recordemos que River es el equipo mas grande de la Argentina y que no se puede conformar con un goleador que no mete goles. Hasta ahora la defensa ha respondido de maravillas y Pitu ha convertido ya 2 goles. Pero que va a pasar si Abreu sigue sin anotar, a Pitu se le corta la racha, y la defensa empieze a recibir goles.
Insisto en que no es suficiente para River tener a un 9 que no convierta goles, a lo mejor para otro equipo Argentino si, pero tenemos un paladar exigente.

no lei todo pero creo qe abreu contra san lorenzo en el segundo gol tuvo mucho qe ver, igual no me gusto nada como jugo en los anteriores partidos

Para mi el denominado “trabajo sucio” de Abreu hasta ahora ha tenido que ver mas con rechazos en el arco propio siendo una especie de defensa que con arrastrar marcas, liberar espacios y demás.

Y respecto al gol de Abelairas para mi, ni Falcao ni Abreu se dieron cuenta que por detras venia Abelairas asi que esa cuestión de arrastrar marcas ahi no les creo, todo porque precisamente cuando pasó el balón hasta la posición del “pitu” tanto Falcao y Abreu empezaron de nuevo a correr ya que pensaban que el balón se habia ido y se quedaron quietos ambos.

Salu2!!!