El trabajo sucio de Abreu

Yo pienso que al loco, hay que darle tiempo!, sin dudas!
no encuentra protagonismo hasta ahora!,… no se que pretenden de Abreu!..
que encare gambetee y la meta? ;), Hay que aprevecharlo en las pelotas paradas, en los centros!, tiene un gran cabezazo!, y hay que tirarle mucho centro atras!.. pero esto en River hasta ahora no lo veo!

Salu2

me canse de opinar de abreu, pero bue opino una vez mas
abreu es una mediocre. Para eso de que me llevo la marquita, te hago el trabajo sucio ponermos a cualquier nueve mediocre como no se, german herrera o marco ruben. En realidad es por eso, abreu es un nueve mediocre. Lo unico importante que gano fue un campeonato con san lorenzo, lo demas fue todo por clubes y futbol mediocres, dando vueltas por toda america latina y yendo una vez a europa a hacer menos de 10 goles.
Le das la pelota y le cuesta pararla, tiene mas pases erraticos que bien dados. Y para lo unico que vale es para cabecear (y tambien… mide como 2 metros). La unica forma de que triunfe realmente en river, es que le tiren centros todo el partido y alguna enganchara… y eso solo nos sirve si jugamos para la mierda. O sea, seria el ultimo recurso. Prefiero que river juegue a otra cosa.
De todas maneras, es un delantero incompleto. Me gustaria que juegue Juan Antonio que es alto y tiene buen dominio de la pelota y no ese andar torpe de Abreu, pero a esta altura seria un delirio pensar que lo van a poner.

Gracias por ahorrarme palabras.
100% de acuerdo con vos. Yo se que hace rato que no jugamos con un 9 de area pero por favor gente, recuerden lo que se tiene que hacer en esa posicion.

Saludos!

PD para millonariosonico:
Respeto tu opinion pero vos decis: “tiene mas pases erraticos que bien dados” y justamente eso es de lo que hablamos. Un 9 de area NO TIENE QUE DAR PASES. Tiene que ponerla en el arco. No busquemos que RIVER tenga 10 jugadores en cancha que pueden dar pases, definir, cortar pelotas, cabecear, apilar jugadores, mandar pases y tirar buenos tiros libres a la vez porque no los vamos a encontrar.
Cada uno juega en una posicion porque en ella puede explotar sus habilidades y no tener que hacer cosas con la pelota que no sabe. Es decir, asi como no le podes pedir a Nasuti que agarre, suba, se esquive a 4 tipos y haga un pase en profundidad; no le podes pedir a Abreu que meta buenos pases ya que no sirve para eso.
En un “9 de area”, “tanque de area” o como quieran decirle, por mas que hayan pasado años y años con equipos sin un tanque, recuerden que para lo unico que es bueno un 9 de area es para estar parado ahi y empujar todo lo que le tiren :wink:

Abreu aun no jugando bien es muy util para el equipo, en el primer gol arrastra todas las marcas al primer palo, dejando a Falcao solito en el medio(hay mucho merito en el colombiano tb), en el segundo baja una de cabeza, en realidad fue un pase, arrastra marca y toco con criterio, ni hablar q en defensa vale por los dos centrales q tenemos.
Tengamos paciencia, el tipo es un gran definidor, lo ha demostrado en todos los clubes en los q ha jugado, ademas es notorio de q es un referente para sus compañeros, por personalidad y experiencia.
Tengamos en cuenta q a esta clase de jugadores hay q habilitarlos (para q cumplan la funcion goleadora), en River poco se lo habilita, llevara tiempo de conocimiento y coordinacion para q esto ocurra, yo le tengo fe al yorugua.
salu2!

ajjaja me imagine a nasuti pasando 4 jugadores… me acorde una vez que recupero una pelota por el medio y tenia como via libre para salir para adelante. LA gente exclamo toda al mismo tiempo “dale anda!”, avanzo y perdio la pelota ajjajaj… yo lo quiero igual al tano…

Ahora si, con lo del 9 de area. No se, es cierto que a mi me irritan los 9 que se dicen 9 y no hacen goles ( me quedo un sindrome Farias-Sand dando vueltas), pero tambien es cierto que a mi me gustaria que sean mas completos. A eso me refiero. A mi, por ej, siempre pero siempre me gusto calderon, un tipo que no es limitado, que siempre esta vigente y hace un monton de goles. Tiene personalidad y experiencia y no se, me encanta. Ese por ej, me parece un 9 completo. Con gol (y muchos importantes) pero sin las limitaciones que le veo a abreu. Cavenaghi, Figueroa, incluso Pavone son otros. Eran completos. Por su peso en el area como por su manejo de pelota. Obvio que soy idealista si esperaba que compren esos tres, pero esas son las caracteristicas que yo prefiero de un 9 de River… Como esos deben haber dando vueltas y bueno, en el caso de traer delanteros viejos, Calderon era bastante posible, solo que bueno, nadie se fijó…

Como crees que tiene que jugar un 9 el equipo tiene que jugar para el, nada en enganchar, enganchar, tirar caños y despues resien ahi se la tiras cuando ya tiene 2 tipos arriba, o el que tira el centro ya no tiene aire porque hizo 10 enganches antes de tirarle la pelota…