Ver resultados de la encuesta: GANARLE A SAN LORENZO O EL TORNEO?
Volatentes: 81 (No puedes votar en esta encuesta)
- cambio el torneo clausura por haberle ganado a san lorenzo: 14 (17%)
- me quedo con este torneo: 67 (83%)
Volatentes: 81 (No puedes votar en esta encuesta)
sinceremosnos…
basta de festejos desmedidos…
no cambian este torneo pedorro por haber ganado ese jueves y haber tenido la chance de poder seguir peleando la copa libertadores…
yo si!!
A SAN LORENZO LE TENIAN Q GANAR!!
A SAN LORENZO LE TENIAN Q GANAR!!
yo me quedo con el torneo… por mas que hiubiera sido linod pasar a San Lorenzo… eso no te hacia campeon de la Libertadores
y no queiro ser censurador… pero deja de crear temas tan bosteriles y mala onda :twisted:
totalmenteeee!!!
deja de volver a ese tema loko
festeja el campeonato ke dps d 4 anios somos campeones gil
lo que se llega a leer en este foro… torneo pedorro? veo que no sabes mucho de futbol pibe…
ah otra… que es mas considerable, ser regular 10 min de un partido o todo un semestre… eso pensalo vos, pero por lo que planteas veo que te cuesta razonar un poco…
saludos
hubiese sido lo mejor ganar ese dia pero bue asi se dieron las cosas , anda a saber si pasabamos no qedamos afuera con liga , ya fue salimos campeones san lorenzo y boca quedaron afuera, hay que festejar
no me quedo con este torneo festejo este torneo… prefiero festejar un campeonato y festejar un partido capaz en el otro nos eliminaban igual…
DALE CAMPEONN DALE CAMPEONN:D
La verdad este torneo no tapa nada de ese jueves, pero esto ya lo tengo asegurado.En la Libertadores faltaba para ganarla, no era la final…
Me quedo con el torneo. La Copa no la ganábamos ni en dope.
Abrazos, Martín.
eso canto la sivorii…
por eso dsps la discucion con la san martin…
feos tiempos
33
me qedo con el torneoo
mira ya te respondi el otro post muy parecido a esto pero claro que todos queriamos la copa o sos idiota? ya sabemos que la copa era el objetivo y que queres q con todo lo que ya nos amargamos tanto tiempo sigamos en esa? no loco cortala por lo menos esto es una alegri no te parece?
Yo me qedo cn el campeonato,
Mil veces con el campeonato, mas que nada sabes por qué? Porque somos los únicos campeones del semestre, que no se te olvide eso eh!
Para mi el titulo esta por encima de todo, mas alla de la derrota con San Lorenzo o Boca.,… ademas en las copas siempre nos hacen boleta, je
el torneo pelotudo, el torneo…
Los pelotudos que cantaban “A SAN LORENZO LE TENIAN QUE GANAR” y los pelotudos que tiraron MAIZ a los jugadores son los que opacaron este campeonato, RIVER es grande por su gente, por sus glorias, por su institucion pero los pelotudos que hicieron estas 2 cosas no son merecidos como HINCHAS de River, los verdaderos hinchas vamos en las buenas y en las malas y no insultamos, siempre APOYAMOS por que por mas que perdamos un partido insolito River tiene que salir campeon, BASTA de pensar en lo de san lorenzo, somos GIGANTES y tenemos que saber olvidar. GRACIAS RIVER POR OTRO CAMPEONATO, GRACIAS.
sabes lo q pasa papa , tas medio calentito xq vas a tener q esperar a ramon 6 meses mas…