EL TORNEO O HABERLE GANADO A SAN LORENZO?

D105 lo que hay que leerr, candito a full este ee.

prefiero el pajaro en mano que 100 volando.

el torneo a full las cosas que hay que leer!!

KE DICE ESTE GIL???

NI UN HINCHA DE RIVER CAMBIA ESTA ALEGRIA…
ESA CARAVANA NO SE HUBIERA HECHO POR GANARLE
A UN EKIPO DE LA “B” KE NUNKA GANO UNA LIBERTADORES…

NO VENGAS A ROMPER LAS PELOTAS BOTONAZO…
VOS NO PODES SER HINCHA DE RIVER Y DECIR SEMEJANTE
ESTUPIDEZ… NO ROMPAS LO WEBOS SOYAPA

si lo hubieras preguntado antes de ganar el torneo, quizas muchos hubieran respondido otra cosa, pero ya con el titulo bajo el brazo, y sin saber si se hubiera ganado la libertadores… me quedo con el torneo que despues de cuatro años no viene mal.

si hubiera sido en un final con san lorenzo q nos aseguraba el titulo pro ahi si
pero sino no nos asegura ganar la copa

yo le pregunté exactamente lo mismo a un amigo cuervo y me dijo que preferia mil veces el partido de la copa :twisted: chamullero de mierda

festejar un partido o festejar un titulo '??

jajaja dios mio… mira lo q preguntas…

preguntale a los cuervos si tan festejando todavia q llegaron a cuartos

Nadie nos asegura que habiendole ganado a san lorenzo nos hubiesemos quedado con la copa por lo tanto me quedo con el torneo

Leyendo los post de este topico estoy muy de acuerdo con ustedes en q el club tomo la decision correcta y opto por el torneo local y por si fuera poco salimos campeones!!!
Ahora tiremos todos juntos hacia adelante dejando de lado enfrentamientos inutiles e insultos que no construyen. Muchas cosas se dijeron de las autoridades pero el tema esta a la vista y es que nos trajeron un nuevo titulo para las vitrinas.
GRANDE RIVER!

Parejita la encuesta no??? jejeje. Festejos desmedidos? Yo sigo de festejo, no se vos…:mrgreen:

Por supuesto fer_14 y a todos los demas les digo que hemos logrado todos juntos otro titulo para el club y que esto no hubiera podido ser si no fuera por toda la garra de los jugadores, el trabajo del cuerpo tecnico, la pasion de la hinchada y la inteligencia de la CD. Por eso vamos todos juntos y festejemos este nuevo titulo!!!

NO.
Yo estoy feliz por el campeonato.

ya fue hace 4 anopn npo ganabamos nada…mira si pasabamos casla y quedabamos afuera…
eso si me das a elegir la libertadores o el campeonato obvio q eligo la libertadores

Pero que decis, si hubieramos seguido en la copa de pronto no hubieramos tenido ninguno de los campeonatos, mas bien disfruta que campeon no se sale todos los dias.

Ya vendran mas torneos internacionales para desquitarnos futbolisticamente.

gracias a los q contestaron respetando mi opinion…
a los otros “guapos” agarrenme bien un huevo… y sigan yendo a los festejos q les arma aguilar para valorizar un poco el torneo pedorro q ganamos x haber quedado afuera de la copa… o la caravana la armo la gente de river?? daleeeeeeee… les puso el micrito y todos felices gritando river campeon…
tanto festejo? q “alegria nao tem fin”, q afiches, q obelisco, q caravana, etc… para mi de esta forma demostramos q le estamos tratando de dar un mayor valor a un torneo q realmente no lo tiene… queda claro en los festejos desmedidos de un torneo clausura!! q ni siquiera boca compitio por el y encima quedo a solo 4 pts y nos gano en su cancha!!!
saludos…

Vo-k no compitio porque prefirio la copa y esta vez le salio mal. Pero si el campeonato lo hubieran ganado ellos, no tengas duda que hubiera sido el campeonato mas importante de los ultimos tiempos. Ademas, de onda te pregunto, sino festejas ahora, cuando festejas??? Que la fiesta la arme aguilarcha, los jugadores, los hinchas, la prensa, ME CHUPA UN HUEVO! YO FESTEJO PORQUE ESTOY FELIZ!!! :mrgreen:

olvidemoos el pasadooo vivamos en la realidad salimoos campeonn i festejemoos lo de san lorenzoo ya pasooo

Nadie nos garantizaba la copa. El torneo.

ESO FUE LO Q NOS PASO LOS ULTIMOS AÑOS…NOS TIRABAMOS A LA COPA…Y NOS QUEDABAMOS SIN NADA DSP…
PREFIERO ASEGURAR EL CAMPEONATO…ANTES Q QUEDARME DSP SIN NADA…