El toque de Cappa

Che, está bien, hay cosas que coincido con Cappa y otras no (ya las dije arriba), pero lo de Closs y la Red ya me está causando asquito, y ahí si le doy la derecha al DT.

Por mas que coincida en muchas cosas estoy podrido del debimos, pudimos, etc. Eso no sirve de nada.

Sigue siendo totalmente coherente y por mas q todos nos fuimos amargados el domingo. En definitiva tiene razon. Quilmes no llego nunca y fue totalmente injusto el empate. Ahora en lo unico q discrepo es en haber sacado a Ferrero. Una locura sacarlo a el q fue el mejor jugador del campeonato pasado. Jugando con la peor defensa de nuestra historia. Hasta lo de Ortega suena convincente. Pero la salida de Ferrero es injustificable.

Es lo que se hace acá en el foro lamentablemente. Si Quilmes no empataba, quisiera ver cuántos se hubiesen engranado con Cappa y sus cambios.

Y a quien metes? a Ferrero de 4 y Ferrari al medio? . Al pechofrio de Rojas? River no tenia en el banco para hacer un cambio asi…

La única que le quedaba era poner a Ferrero atrás que tiene más marca y pasarlo a Ferrari al mediocampo, igual ahora al pedo llorar.

Es un asco como le dan a Cappa… Le tienen demasiada bronca a Passarella y a Angel y eso no les deja hacer un analisis sin criticar nada, ayer a Castillo despues de la editorial que hizo en 100% River, en los llamados salieron como 3 personas diciendo que es bostero y dandole con un caño :lol:… Esta tarde dijo Castillo que se reunia a hablar con Cappa y Frega sobre el tema que en La Red siempre dicen que el equipo esta mal fisicamente y esas cosas!

Si, escuché, y escucho, en cualquier momento aprovechan para pegarle y como dice Cappa, absolutizan todo o ellos son los que te dicen y afirman “hiciste mal esto, no sabes hacer esto, los entrenas mal o poco, no debías sacar a fulano, tenías que darle descanso a sultano…”, eso, dejenlo para nosotros, los hinchas, que nos descargamos y opinamos con el “DT interno” que tenemos, pero ellos son periodistas viejo, no sé, por lo menos disimulen, y si van a opinar o criticar, háganlo bien, no imponiendo. Porque encima Cappa que a veces le cuesta de entrada reconocer los errores, lo ponen mas chinchudo todavía estos chiquitajes de ciertos periodistas.

Así que se iba a juntar con Cappa y Frega? jojo, el PF le va a meter argumentos que Castillo va a tener que reconocer o no, capaz que le siga haciendo la contra por mas que no tenga razón. Ayer dijo en una frase sobre la preparación física “lo dijimos, me hago cargo y saco pecho…”, claro… :roll:
Igual, yo con el que no coincido es con Cappa, en las exageraciones sobre el tema de la preparación física, las comparaciones y muchos temas mas. Pero hay que ver bien de cerca las cosas para opinar, y mucho mas para tomar una postura de la otra vereda, que la podés tener y embanderarte a favor o en contra, pero eso es lo que le molesta, como no saben bien las cosas por propia boca del cuerpo técnico para que le dé sus argumentos (o sea, les jode que no dé seguido o restrinja las notas personales o mano a mano), hablan por terceros, rumores, jugadores resentidos, etc… igual, siempre fue así, a veces tienen razón, a veces no, y otras se ensañan por algún motivo o bajada de línea.

Coincido en todo menos en lo de que Ballon jugò de enganche, ya van dos veces que lo escucho decir esto y ninguno de los 2 partidos el peruano jugò en esa posiciòn
Tenemos un tecnico que es sincero, que explica los cambios que hace y eso hay que valorarlo. Despùes podemos discutir sobre gustos.

Y Closs esta enemistado a muerte con Passarella, el pega la bajada de linea a los cronistas, siempre fue asi … Y no se porque pero pienso que el rumor ese del Tolo que tiro el Lunes seguro lo escucho en Deportivo futbol show

Espera que le llegue el sobre y Cappa se convierte en Guardiola.

Que asco, por suerte hace rato decidi no escuchar a ninguno de estos 2 mercenarios

Que asco me da Chattas…

La verdad que sí, soy medio masoquista al escuchar a estas mierdas, pero bueno. Ya me tiene podrido con su postura anti. Podés ser anti, pero mesurate viejo, no seas tan asqueroso. Quien sos???

De ninguna menera está reconociendo eso en este párrafo ni en toda su reflexión. Lo único que dice es que Almeyda ya era única contención, porque Ballón tenía tenedencia a subir. Pero de eso a reconocer que el medio estaba desequilibrado? Al menos yo no lo veo.

Amigo te lo digo de buena fuente, castle es hincha socio de banfield yo conozco al padre hablo cada semana, el viejo odia a Cappa y le pregunte por que y me dijo que por que Cappa mando a la B a banfield por eso lo odia, no me extrañaria que castillo tenga un resentimiento especial con Cappa por este asunto, ojo el viejo ni enterado de por que le pregunto :mrgreen:

Si, se sabe que Castillo es de Banfield, pero no creo que sea (solamente, je) por lo que vos decís en este caso, que esté parado en la vereda casi opositora al DT y el presidente. Igual, si los resultados vuelven a ser buenos como en las primeras fechas, Castillo va a volver a callarse o hablar bien de nuevo, y eso no lo digo yo, sino que varios oyentes de su programa se lo hacen saber con sus mensajes tratándolo de “panqueque”, pero bue, que se yo, veremos que pasa.

Cappa en conferencia, ahora. La agarré tarde.