El tema pasa q cuando estas ganando 1 a 0 y no lo podes liquidar de ninguna forma, hay que concentrarse aun mas porque esto de que nos empaten sobre la hora no es de ahora, nos pasa muchisimas veces y cuando de cerrar el partido se habla, si lo queres cerrar al estilo historico de River, hay que tocar la pelota, tocar, tocar tocar, de un lado para el otro, tenerla, amasarla, hacer correr al rival, cansarlo y tocar, pero no, el equipo va a los tumbos, desaforado, y esta completamente desconcentrado y asi no se puede sostener un resultado.
Ademas, este tipo no se cuenta del contexto en el q esta, si tenes q meter un mediocampista de marca, METELO! River no puede regalar puntos.
El tema pasa q cuando estas ganando 1 a 0 y no lo podes liquidar de ninguna forma, hay que concentrarse aun mas porque esto de que nos empaten sobre la hora no es de ahora, nos pasa muchisimas veces y cuando de cerrar el partido se habla, si lo queres cerrar al estilo historico de River, hay que tocar la pelota, tocar, tocar tocar, de un lado para el otro, tenerla, amasarla, hacer correr al rival, cansarlo y tocar, pero no, el equipo va a los tumbos, desaforado, y esta completamente desconcentrado y asi no se puede sostener un resultado.
Ademas, este tipo no se cuenta del contexto en el q esta, si tenes q meter un mediocampista de marca, METELO! River no puede regalar puntos
[/QUOTE]¿tenia un mediocampista de marca en el banco…?
creo que no…
Me parece bien que explique algunas cosas de las que se habla pavadas para armar quilombo, pero no me gustan ni un poquito sus opiniones futbolísticas. Será que yo veo otro partido…
Coincido en varias de las cosas que puso y mucho en el analisis del partido con Quilmes, sorprende mucho lo de Roman.
Hay algo que tenes que tener claro Cappa, no es todo mala suerte, hay jugadas que hay que practicarlas, definicion y pelotas paradas, ayer River pateo todos los corners de forma horrible.
Se quedo sin mas volantes de marca . Si no se lesiona Almeyda es otra cosa , mete a Acevedo y listo . Pero ya habia sacado a Ballon , se lesiona el Pelado . Gasto un cambio que no tenia previsto y ya te cambia la situacion
El unico error de Cappa que le vi ayer fue en el planteo inciial que este Ballon, despues lo corrigio en el segundo tiempo y los cambios los hizo bien.Desde su lugar Cappa hizo todo lo posible para ganar, pero el no tiene la culpa si Funes se erro 20 goles o si Carrizo fallo en la ultima bola de la noche.
Está bien que aclare las cosas extrafutbolísticas y de manera mas mesuradas. Pero sigo en desacuerdo y caliente por los planteos de los últimos 2 partidos. Y ayer, no era el tema por la salida de Ortega, sino que el que lo reemplazaba, el Enano, venía peor que él, y en todo el partido no se supo de qué carajo jugó Buonanotte, salvo unos minutos cuando se tiró un poco a la derecha y se juntó con Ortega, pero nada más. No se sabe de qué jugó, ni en dónde lo pone para que rinda mejor. Ni enganche, ni 2º punta, ni por la derecha…
Encima dice y sostiene, “Ballón arrancó de enganche…” la puta madre! no es 8, no es enganche, es 5, es 5, 5, 5, 5!!!
En los 2 partidos ahí, la cagó y feo. Y que no me venga que no la embarró con el hecho de sacar al Enano y poner a Díaz. Equilibrá un poquito mas, ponelo a Rojas que se ubique en la derecha o sacá uno de los 2 puntas para juntar un poco mas las líneas.
Yo no puedo creer que siga insistiendo con que el Peruano es un volante de juego, entrega y distribución como para mandarlo a jugar de enganche y menos a un costado.
ODIO los pelotudos de Olé que ahora se creen tenes algun conocimiento para criticar TODOS los partidos los cambios que hace. Lo banco a muerte y coincido con todo, iban 40 min del segundo tiempo y Quilmes tenia UN delantero a 30 metros de Carrizo, para que otro defensor? habia que liquidarlo y Funes Mori se erro TODO, yo hubiese puesto a Caruso por Funes en vez de a Mauro Diaz por Buonanotte, el enano tiene mas dinamica y genera mas faltas, y Caruso la aguanta mas y podiamos esperar que la meta, FM se veia desde el minuto 30 que no la iba a meter…
Quedo muy claro lo que pretende Cappa de Ortega y se noto el domingo que Ortega sirve de esa manera, jugando solo un tiempo
Cappa sabe que va a los tumbos cuando menciona que de mitad de cancha para adelante tiene muchos pibes que hacen esa de mandarse desaforados sin parar la pelota, ya lo va a cambiar, por lo menos hay un comienzo de algo, ahora hay que pulirlo cada vez los pibes van a entender mejor el concepto