Vir: no se porque cazzo sos tan agresiva, como si te hubiese cagado la vida. No soy juez de nada, solo doy mi opinion. Y no se de donde salio eso de que siempre pienso lo peor de la gente, de donde lo sacaste¿? ni pajolera idea.
Ya veo que no se puede hablar con vos.
Un saludo, ya me acuerdo porqué deje de hablar con vos
Y porque se tiene que sentar a hablar frente a las camaras, si lo puede hacer desde la comodidad de su casa en un blog? Hay gente a la que le gusta escribir. No es lo mismo desarrollar ese articulo que hablar en una entrevista. Por mi parte me parece mas interesante desarrollar un ensayo que hablar en una entrevista.
A parte, como si Cappa no se prestara en todas las entrevistas a hablar de futbol. Si para vos vende humo, esta perfecto. Pero lo de lucrar es cualquiera
che, en cada mensaje, en la parte de abajo hay un boton que dice “citar”
lo digo de onda ehh :P:P, porque ya vi en varios mensajes tuyos que pones el nick de la persona a la qe le contestas
Nos quejamos del periodismo que da malas noticias, y ahora nos quejamos de que Cappa nos quiera contar con sus palabras lo que pasa ?? Decididamente no hay mierda que venga bien.
Y no solo eso. Habiendo TANTAS cosas que a un DT (aclaro que NO NECESARIAMENTE me refiero a Cappa) se le pueden criticar: que para mal al equipo, que es mezquino, que es suicida, que hace mal los cambios, que interpreta mal los partidos, que cuelga a los ídolos del club, que no tiene autocrítica, que genera mal clima en el vestuario, que no sabe motivar, que nunca hace declaraciones claras, que banca a muerte troncos espantosos, que el equipo juega feo para la vista, que no se da cuenta que se le terminó el ciclo y debe renunciar ó se queda de caradura, etc., etc., etc., no, nada de eso, les molesta ¡que escriba en un blog! Es de locos, si lo pensás en frío 10 segundos, te das cuenta que no es una objeción ni muy seria ni muy relevante que digamos.
Es igual que cuando critican a la presidenta porque su peinado no les gusta. No será porque no encuentran en su función específica algo para criticar? En consecuencia se dedican a señalar boludeces intrascendentes?
No diste el mejor ejemplo, nuestra presidenta es una corrupta, mentirosa, conflictiva autoritaria… No le digas esas cosas a don angel q parece buen tipo…
A ver si me entienden. Dije “que no encuentran…” No que no haya algo criticable.
Lo que pasa es que para criticar sobre temas específicos de la gestión hay que saber algo del tema.
A Cappa le gusta hablar de futbol algunos les gustara y a otros no, pero no entiendo que es lo criticable o en donde puede lucrar expresando sus ideas en un blog y comunicarle a la gente sus pensamientos.
quien està hacendo su laburo el 100% del tiempo que està despierto? quien no le dedica, aunque sea 1 horita al dia para hacer algo que le gusta, ya sea leer un libro, sentarse en la compu o ver una película? quien puede decirle a otro que puede hacer y que no puede hacer?
Ya que estamos, a mí me molesta EL BIGOTE de Cappa.¿Quién se cree que es, un imitador del mostacho de Labruna, que hasta se llama Angel para poder copiarlo del todo? Así no se pueden ganar títulos . . .