que de conferencias de prensa, no que lucre con un blog.
No se que puede tener de lucrativo o negativo tener un blog…
no es que escribia y lo subian para un diario?
Desconozco si eso es así…
Como va a lucrar del blog??
La unica manera de sacar plata con el blog es con propagandas, cosa que el blog no tiene. Y si se lo vende a un diario, para que lo escribe en el blog?? que lo escriba directamente en el diario.
Cappa usa el blog porque le gusta hablar de futbol y comentar eventos que ocurren durante la semana. En su momento hablo de España, esta vez vio oportuno acalarar unas declaraciones.
En España le pagaban (antes de venir a Huracán y antes de venir a River), pesé que seguia siendo igual.
Que se siente en conferencia de prensa y hable de fútbol.
Tema Blog de Cappa
Es al revés. Cappa escribe para el diario El mundo de Madrid. Responde a las preguntas que le envían los hinchas de futbol sobre diversos asuntos relacionados con el juego.Ahora bien. En su blog el reproduce esos dialogos que escribe en el diario El mundo, para que los puedan leer los que ingresan a su blog. Lucro con su blog??? Cuál???
Whatever de una forma u otra, esta lucrando.
Ahora son todos los santos defensores de Cappa?
un dt que solo porque Passarella es dt de river esta dirigiendo el equipo más grande del país?
Por favor…
Tendría que estar sentado Ramón en el banco.
Hagamos una encuesta: 1) a quién le guste que escriba en su blog y “lucre” 2) a quién le guste que dé conferencias de prensa y"venda humo" 3) a quién le guste que no hable ni escriba, sólo “labure”.
Al final hacemos un recuento y le pasamos los resultados para que sepa qué debe hacer. Estaría bueno eh?
y porque en una conferencia de prensa es humo y en su blog es el santo evangelio??
no puede decir en conferencia lo mismo que escribe?
es cualquiera lo que estás diciendo.
hahaha, esa no la sabia, ahora resulta que cuando escribe en su blog esta lucrando :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
estas desvirtuando, yo aclaré que pensé que escribía para el diario.
Igual. Es el dt de River. Que escriba una columna en la página del club .
Vir: Las opciones 1) 2) y 3) son las que se pueden leer repasando este foro sobre las opiniones de los foristas. Perdón. No entendiste la ironía. JaJaJa.
mira vos…
ni leí que dijeran eso.
si eso es una ironía…
A mi me parece excelente que Angel Cappa tenga su blog y quiera transmitir y compartir con todos nosotros sus puntos de vista, experiencias como entrenador y todo tipo de comentarios y aclaraciones que se le ocurra porque de esa manera vamos a poder tener una comunicación auténtica y muy fluída con el director técnico de nuestro equipo.
Tuvimos tantos “jefes” malparidos ocupando puestos de entrenadores y dirigentes que se “manejaron” en el mas cerrado secreto y miren lo que nos dejaron : al club mas grande de la Argentina casi en cesación de pagos y con su histórico alto promedio futbolístico destruído.
Vir: Agrego opción 4) a quién le guste que escriba en la pagina del club. JaJaJa.
cuántos años tenés?
15?

Vir: 15 de jubilada. JaJaJa.
che vir, vi toda la discusion y solo puedo deducir que esta discusion esta basada en una afirmacion tuya que era errada, despues lo aceptaste (a medias) y ahora seguis con la discusion? no entiendo.
Whatever de una forma u otra, esta lucrando.
No señor. Con su blog no lucra, habla de futbol como cualquiera de nosotros que tienen un blog. Preguntale a INSIDER si lucra con su blog.
Y vos respondiste:
Error de nuevo. Ella no dijo que el blog es el santo evangelio y que en conferencia de prensa vende humo. Dijo las opciones que se leen aca, en el foro.
Y por ultimo:
Y que problema hay que escriba en un blog? al hombre le gusta hablar de futbol y transmitirle sus ideas a los hinchas. Y si cualquiera tiene una duda o quiere preguntarle algo, lo hace a traves del blog, cosa que no pasa en una conferencia de prensa.
No entiendo porque estas tan cerrada en que no tiene que escribir en el blog y sí en la columna del club. Al tipo le gusta el futbol y tiene su blog, listo.
lucho, siempre saltas a hacer de juez en todo?
yo dije que pense que era lucrativo (porque escribe en un diario de españa, que es REAL), ahora no dije más nada, solo estoy agitando asi como ella dice ironias.
saludos,
y no estoy cerrada en nada lucho, vos entendés lo que quieras, siempre pensas lo peor de la mitad de la gente que la gente se amotina y cosas así.