No. Lacra por no decir “yo pensaba tal cosa, me equivoqué”. Todos podemos cometer errores. Ahora, si a vos te pareció bien algo en su momento, no podés después y graciosamente cambiar de postura sin tener la decencia de decir “yo dije tal cosa tal día, y la pifié”. Pero claro, si vos hacés eso, después no tenés el más mínimo derecho a criticar al DT.
ojala no venga Gallego, si no le fue bien con los 4 fantasticos, que podemos esperar ahora.
Para mi Bianchi es imposible que venga a River, ya esta identificado con bka, ademas si viene
seguro le iria mal, river es muy distinto a boca y sus equipos juegan horrible.
Miren como le fue en Europa.
Federo, llamas fracasado a Pumpido (siiiiiiiiiiiiii, es el mejor de todos los candidatos :lol:) que salio campeon de America y pedis a Omar Labruna que en su corta carrera ya acumula un descenso y va por el segundo ?
Gorosito y Batista no me molestan. Cagna me gustaria. Hasta Carrasco no me molestaria que venga (eso si, renunciaria a toda expectativa de conseguir resultados, je)
Ojalá que se cierto lo de Gallego. Se acuerdan cuando al final arrogaba de haber hecho el mismo los goles por elegir el pateador de un tiro libre? patético.
Espero que se Cagna, me gustaría mucho.
Si viene Carrasco, lo único que pido es que traigan a Fabbiani, en dupla con el loco y voy a la cancha con los pochoclos. El futbol que me importa
Gracias por hacerme acordar de nuevo esa fatídica noche…je
Es verdad, yo a ese partido no lo ví del comienzo…creo que me perdí los primeros minutos.
Ahora recuerdo algo, que dije, por que no jugaba Pereyra por Lombardi, o Ledesma por Berizzo.
Respecto a ese partido, la verdad que fue Gallineada. Creo que ni mostaza tiraría el equipo atrás así.
A parte de eso, me molesta el proceder y el manejo de Gallego. Y el boludo, me acuerdo en las conferencias de prensa cantaba todo! decía todos los movimientos tácticos que penasaba hacer, los cambios, y el por qué, a que jugador marcar y cómo…más boludo! Bilardo se muere! jaja
“de boca no me preocupa nada, ah y otra cosa si elos ponen a palermo yo lo pongo a enzo”, eso y lo de huracan es imperdonable. de todas formas no me olvido el campeonato invicto. la verdad que bianchi va a querer cobrar una guita que es imposible de pagar
Lo que dijeron por La Página Millonaria Radio fue que si viene Gallego se tiene que ir Abreu, porque se llevan muy mal desde que el Tolo lo dirigió en México.
El tema es que la dirigencia ya arregló su contrato para que siga durante el 2009, así que no sé.
Mmm…sabés que yo pensaba lo mismo, pero ayer habló Abreu en Mitre, y dijo textual, “yo mal con el Tolo? no, al contrario, todo bien. Si él fue el que me permitió y ayudo a quedar libre de Tigres, y quién me dió consejos para venir a River…”
Asi que no se bien como es la cosa…lo que si es cierto que la relación Gallego-Ortega no es tampoco la mejor del mundo…
Jajaja…de donde sacaste esa foto? es del gráfico no? cuando se decía que Gallego iba a ir a Boca, cuando jugaba Maradona…después fue a River nomás…pero esa vez le pusieron la camiseta para la foto.