Puede ser que Nery quiera reforzar el arco y defensa.
Y teniendo en cuenta que los arqueros de River son jóvenes (Marinelli, Chichizola), Vega y Ojeda deberan dejarle el lugar a un Arquero Salvapartidos, como quiere la dirigencia…y Sachez, Cabral, Quiroga, Musacchio, serían los 4 Centrales fijos…eso es lo que también planea la dirigencia…
Matias, es verdad que la prioridad de la dirigencia es:
1º Arquero Salvapartidos
2º Un conductor
3º Reemplazo de algún jugador que se vaya en ese puesto
4º Abreu
Mmmm… para mi es Pumpido, tiene el perfil IDEAL de titere de Aguilar, va a armar un equipo mediocre algo muy comun en Pumpido y es ideal para Aguilar robe y cuando fracase Pumpido queda el DT como el fracasado. Igual que le paso a Astrada… Gallego seguro perdiria 3 jugadores mas.
MENOS MAL que no es Pumpido, LO ODIO…
Entonces debe ser Cagna, es Gorosito, Pekerman o Batista y tambien me mato, son MUY malos los candidatos que hay. Solamente safan Cagna y Labruna que ni siquiera es candidato de la dirigencia…
Ustedes creen posible q river le pague un contrato europeo a bianchi? Creo q ni vendiendo a todo el plantel se le puede pagar, todavia no se entiende bien el concepto de austero, x mas duro q sea hay q darse cuenta q river esta en una terrible crisis economica.