El Tolo Gallego esta cada vez mas cerca

Hace 7 años con un River sin crisis y con jugadores como Placente, Aimar, Ortega, Saviola, Angel, todos en su maximos esplendor, fracaso haciendonos pasar bochornos en todos lados.
Hoy, 7 años despues, con River sumergido en una crisis institucional, un plantel de poca jerarquia, ¿se puede esperar algo?

A veces no entiendo que criterio usan para elegir, a veces pienso que las cosas se hacen asi de gusto y excediendo intereses personales. Mucha gente esta contra River, eso es demasiado claro.

A respirar hondo…

El tolo va a venir…

Si esto es verdad, LO PEOR ESTÁ POR VENIR.

Y lo de Bianchi, como diría Juan Carlos Pelotudo, “Esh Imposhible”. Aunque le ofrezcan 9 años de contrato.

Yo creo lo mismo, que lo de Bianchi es cualquiera.

Por otro lado, me voy buscando un psicologo, los traumas que me dejo Gallego en mi adolescencia no los supere mas, yo no puedo creer que vuelvan todos menos Ramon, y tampoco puedo creer que se deje pasar tan facilmente la posibilidad de traer a Cagna.

Otra vez Gallego, que tristeza.

Emmmmm… Marian…

…estamos últimos en el campeonato. Eso sería el año 1. Sumale un año de contrato de Gallego, son 2. El tercer año peleamos la Promoción seguro.

Abrazos, Martín.

Excelente recuerdo, para que algunos vean la lacra que es este tipo.

Abrazos, Martín.

No lo quiero ver nunca más al Trolo Gallego. Domingo banderazo en contra de su llegada. Y a ver si los que van a la cancha hacen hall. Yo por ahora desde Italia no puedo aportar mucho :evil:

Si asume el Tolo Gallego me retiro del futbol por largo tiempo.

mierda mierdaaaaa!
no puede ser… :confused:
que ganas de cortarne las bolas y la impotencia de saber que digamos lo que digamos va a venir el pelotudo este

DEJEN DE BARDEAR A GALLEGO LOCO!! PERDIO UN PARTIDO CON BOCA PERO GANO CMPEONATOS Y LOS GANO JUGANDO AL FUTBOL!!

una manera elegante del pelado de decir “no” sin dar tantas explicaciones

Gallego sería un suicidio…

No Gallego no por favor, tengo malos recuerdos de él.

Haganle un contrato por 3 años a bianchi y dejense de joder loco! AGUILAR LA PUTA QUE TE PARIO

Y… se sigue acercando Freddy Krueguer ??

:confused::confused::confused:

Cada palabra tuya me deja pensando Matias, todas tus palabras las veo como resultado de una informacion y no de una opinion, seré yo o… Me intereso lo que dijiste de “maniobras de distraccion”, ojala nos esten preparando una buena sorpresa…
Antes que estos fracasados que se nombran me quedo con Gabriel Rodriguez, por lo menos conoce muy bien las inferiores, puede acompañar los procesos de los pibes, darles continuidadm reforzar el equipo con los mejores juveniles…

Gallego no va a dirigir a River, eso me lo dijo una fuente de dentro del club…esta noche en la radio voy a decir los porque.

BOMBA la tuya amigo… decime que tampoco va a ser DT de River ni Pumpido (nooooooooo, es el peor de todos los candidatos), ni Batista, ni Pekerman, ni Gorosito y me alegras la vida.
El DT de River no tiene que salir de Ramon Diaz, Diego Cagna y Omar Labruna.

CAGNA ACABA DE DECIR QUE NO TIENE DRAMAS EN DIRIGIR RIVER Y ESTOS PELOTUDOS QUIEREN TRAER A GALLEGO!!!

LA CONCHA DE SUS MADRES!!!

Lacra por darse vuelta en algo que uno piensa?

Quien no estaba contento esa noche en rosario ganandole a Ñuls con baile 4 a 2?, todo el mundo pensaba que a Boca se le ganaba tranquilo en la vuelta d ela copa, o a lo sumo sacabamos un empate. De hecho el primer tiempo en la bombonera fue perfecto, lastima todo lo que paos en el 2do donde los jugadores no podian levantar las piernas… No creo que una persona sea una lacra por repensar lo que dijo y creer en otra cosa, me parece de lacra que una persona sea como sea y pase lo q pase no pueda cambiar de opinion nunca, o a caso los hinchas no puteamos jugadors y tecnicos cuando antes los aplaudiamos? esto es lo mismo.

Ojala algun dia se lo puedan encotnrar a Atilio, y asi puadan charlar como lo hice yo con el para q se den cuenta como son las cosas desde otro lado.

Como paso aca que muchos capos de este foro conocieron a Marianito Closs en un viaje por copa y charlaron con el y ahora lo bancan, aunque no lo creas… si al bostero de marianita closs.

Nunca una persona es una lacra por cambiar de opinion, porque entonces todos los hinchas de River somos una lacra q por un par de goles se da vuelta como una media.

y quien lo va a dirigir?