Que hijo de puta Gallego. Acabo de ver el video, no es solo lo de “si ponen a Palermo…”, si no el “de Boca no me preocupa nada”… HIJO DE RE MIL PUTAAAAAAAAAAAAAA.
Esa serie (para el que no la recuerda) la perdimos porque este bocón de mierda puso a todos los titulares contra ñuls en Rosario, un sabado que llovía mientras Bianchi puso a todos suplentes (el partido en el monumental tambien habia llovido, los jugadores venían cansados). River llego con muchos lesionados. De hecho, puso a Lombardi de 8 porque no tenía otro.
Nunca te la voy a perdonar Gallego esa, nunca, puto de mierda, lo que sufrí esa noche no tiene nombre, conchudo hijo de re mil puta. :evil:
Ni hablar de los campeonatos que perdió con Huracan.
Esa noche fue de terror…lloré de bronca e impotencia, y a Gallego lo recontra re cague a pedos…
Que me vienen con que la eliminación frente a CASLA fue la peor…
Esa llave la perdió el de mil puta de Gallego! Habiendo ganado en el monumental, y arriesgando los titulares en el campeonato,se nos lesionaron varios…y le entrego en bandeja a Boca, no solo la llave, sino la COPA!!
Si, fue inexplicable, hijo de puta, encima q nos meta un gol palermo en muletas, q justo volvia de esa lesion de 6 meses…la peor noche de todas, encima sumale el caño del triste a yepes
Vos sabés que trate de bloquear esa noche en mi cabeza…no me acuerdo como formaba el equipo, si pasan especiales y repiten ese partido te juro que cambio…
A parte de la humillación, fue la gastada, y sobre todo porque nos trataban de soberbios gracias a nuestro querido TOLO…soberbios? cuando dimos ganada esa serie!!! el unico papudo fue Gallego, y nos hizo pasar vergüenza a todos…
Sale campeon local cuando llega, y después sus equipos dan asco y pena todo junto…
Otra cosa que no le perdone fueron los campeonatos perdidos, Derlis Soto mediante, eliminación bochornosa por Cruz Azul en 2001, con un Costanzo lamentable, al que a partir de ahí le hice la cruz para siempre, pero sobre todo, el no explotar a los 4 fántasticos…un equipo de la puta madre! esa combinación jugó bien 1 solo partido, el 1º…despues dió lástima…
No al Tolo Gallego! Aunque venga y nos saque campeón…y después demos asco, repito…No al Tolo Gallego.
Ante todo y antes que me puteen les aclaro y lo pueden corroborar en opiniones en distintos post que puse que a Gallego NO LO QUIERO NI REGALADO y esa noche yo estuve en la cancha, y si EL PARTIDO LO PIERDE EL PERO NO XQ SE LESIONARON JUGADORES TITULARES EN ROSARIO (de hecho ese torneo lo gana RIVER), SINO XQ ES CAGON Y MANDO AL EQUIPO ATRAS.
Del primer partido (y que fue antes de rosario) los unicos 3 cambios fueron leo ramos x hernan diaz (lesionado en la ida) y berizzo por ledesma (cambio tactico) y zapata por gancedo (tambien tactico), es mas se cuida de pjermo poniendo a guille pereyra en el banco cuando en la ida ni lo convoco, de hecho jugaron aimar, saviola, angel, placente, lombardi, trotta, yepes, zapata y berizzo.
Los lesionados eran hernan y coudet pero no del partido de rosario sino antes en la copa (hernan en la ida y el chacho en la vuelta con cerro porteño de local).
Es mas cuando entra pajermo ibamos todavia 1-0 y habia penales faltaban 12 minutos y el se caga todo y saca a Aimar y pone a Pereyra para marcarlo en los centros y asi nos fue, perfectamente prodria haber jugado con ledesma y berizzo o con pereyra que era mejor que leo ramos y lombardi.
De terror ese partido de vuelta, Fue la primera tristeza grande que recuerdo como hincha, y despues lo de derlis soto y huracan fue el colmo. Por dio NO A GALLEGO
Si, el Toto jugaba de 5 con Gallego. No habían pasado 3 años de aquel equipo del 97 en el cual Berizzo era el 6, y el visionario tolo no tuvo mejor idea que ponerlo de 5 en su mandato…
Como dije antes, Lombardi de 8 porque Coudet estaba lesionado, idem Hernan Diaz. Aimar en una pierna, porque Gallego lo puso con ñuls.
Y otro dato que recuerdo: ¿Vieron que ahora Costafebre se tira en contra de Gallego? Bueno, el, y esto me lo acuerdo como si fuera ayer, en el partido con ñuls dijo “Yo estoy de acuerdo en que haya puesto a los titulares, es muy distinto llegar a la Boca siendo puntero del torneo local”. Después se dio vuelta como una media.
que venga es el técnico ideal para esta dirigencia y para que termine de hundir a river mientras todos los pelotudos van a seguir festejando empates como contra huracan. Ya se acostumbraron a la mediocridad.
a nivel local es bueno(acuerdense que agarro a independiente y lo saco campeon,agarro newell’s y lo saco campeon,fue a mexico, agarro al toluca y lo saco campeon)
pero a nivel internacional es horrible y eso no es necesario que lo diga, porque todos los hinchas lo sabemos :S:S:S:S:S
bueno un abrazo