El Tolo Gallego esta cada vez mas cerca

No Mariano, positivo sería que ni siquiera se lo esté nombrando…:roll:

Que hijo de puta Gallego. Acabo de ver el video, no es solo lo de “si ponen a Palermo…”, si no el “de Boca no me preocupa nada”… HIJO DE RE MIL PUTAAAAAAAAAAAAAA.
Esa serie (para el que no la recuerda) la perdimos porque este bocón de mierda puso a todos los titulares contra ñuls en Rosario, un sabado que llovía mientras Bianchi puso a todos suplentes (el partido en el monumental tambien habia llovido, los jugadores venían cansados). River llego con muchos lesionados. De hecho, puso a Lombardi de 8 porque no tenía otro.

Nunca te la voy a perdonar Gallego esa, nunca, puto de mierda, lo que sufrí esa noche no tiene nombre, conchudo hijo de re mil puta. :evil:

Ni hablar de los campeonatos que perdió con Huracan.

Esa noche fue de terror…lloré de bronca e impotencia, y a Gallego lo recontra re cague a pedos…
Que me vienen con que la eliminación frente a CASLA fue la peor…
Esa llave la perdió el de mil puta de Gallego! Habiendo ganado en el monumental, y arriesgando los titulares en el campeonato,se nos lesionaron varios…y le entrego en bandeja a Boca, no solo la llave, sino la COPA!!

Hijo de mil puta!!!

Si, fue inexplicable, hijo de puta, encima q nos meta un gol palermo en muletas, q justo volvia de esa lesion de 6 meses…la peor noche de todas, encima sumale el caño del triste a yepes

ya esta, va a venir el que nadie queria…todo a la mierda

ACA DEL UNICO Q SE TENDRIA Q ESTAR HABLANDO ES LO QU QUIERE LA MAYORIA DEL HINCHA DE RIVER

RAMON!!!

Vos sabés que trate de bloquear esa noche en mi cabeza…no me acuerdo como formaba el equipo, si pasan especiales y repiten ese partido te juro que cambio…
A parte de la humillación, fue la gastada, y sobre todo porque nos trataban de soberbios gracias a nuestro querido TOLO…soberbios? cuando dimos ganada esa serie!!! el unico papudo fue Gallego, y nos hizo pasar vergüenza a todos…

Sale campeon local cuando llega, y después sus equipos dan asco y pena todo junto…
Otra cosa que no le perdone fueron los campeonatos perdidos, Derlis Soto mediante, eliminación bochornosa por Cruz Azul en 2001, con un Costanzo lamentable, al que a partir de ahí le hice la cruz para siempre, pero sobre todo, el no explotar a los 4 fántasticos…un equipo de la puta madre! esa combinación jugó bien 1 solo partido, el 1º…despues dió lástima…

No al Tolo Gallego! Aunque venga y nos saque campeón…y después demos asco, repito…No al Tolo Gallego.

Toda la razon, por culpa de el, empezo la homogenia bosteril en las copas X(

Tal cual loco…River teniendo jugadores de mejor pie y calidad, le entrego las copas 2000 y 2001 a Boca…

Ay Dios! no me quiero acordar más! me voy a dormir con una bronca de la mierda!!!

Saludos…

Ante todo y antes que me puteen les aclaro y lo pueden corroborar en opiniones en distintos post que puse que a Gallego NO LO QUIERO NI REGALADO y esa noche yo estuve en la cancha, y si EL PARTIDO LO PIERDE EL PERO NO XQ SE LESIONARON JUGADORES TITULARES EN ROSARIO (de hecho ese torneo lo gana RIVER), SINO XQ ES CAGON Y MANDO AL EQUIPO ATRAS.

Del primer partido (y que fue antes de rosario) los unicos 3 cambios fueron leo ramos x hernan diaz (lesionado en la ida) y berizzo por ledesma (cambio tactico) y zapata por gancedo (tambien tactico), es mas se cuida de pjermo poniendo a guille pereyra en el banco cuando en la ida ni lo convoco, de hecho jugaron aimar, saviola, angel, placente, lombardi, trotta, yepes, zapata y berizzo.

Los lesionados eran hernan y coudet pero no del partido de rosario sino antes en la copa (hernan en la ida y el chacho en la vuelta con cerro porteño de local).

Es mas cuando entra pajermo ibamos todavia 1-0 y habia penales faltaban 12 minutos y el se caga todo y saca a Aimar y pone a Pereyra para marcarlo en los centros y asi nos fue, perfectamente prodria haber jugado con ledesma y berizzo o con pereyra que era mejor que leo ramos y lombardi.

Saludos.

q vuelva ramon q alla un angel del cielo q lo llameeeeeee no importa la dirigencia pero q welva

quiero ver el river de los tricampeonatos

De terror ese partido de vuelta, Fue la primera tristeza grande que recuerdo como hincha, y despues lo de derlis soto y huracan fue el colmo. Por dio NO A GALLEGO

el tecnico q saco al unico equipo campeon invicto de eso tambien acuerdense

NO VENGAS AMERICAGON GALLEGO

Para mi se cae de maduro que el tecnico va a terminar siendo Gallego a menos que sus pretensiones economicas sean disparatadas.

y si para mi termina vieniendo gallego a RIVER por lo que he escuchcado es el preferido de lla dirigencia

Por si te interesa, soy memorioso y recuerdo la formación :D:

Bonano; Leo Ramos, Trotta, Yepes, Placente; Lombardi, Berizzo, Zapata, Aimar; Saviola, Angel.

Si, el Toto jugaba de 5 con Gallego. No habían pasado 3 años de aquel equipo del 97 en el cual Berizzo era el 6, y el visionario tolo no tuvo mejor idea que ponerlo de 5 en su mandato…
Como dije antes, Lombardi de 8 porque Coudet estaba lesionado, idem Hernan Diaz. Aimar en una pierna, porque Gallego lo puso con ñuls.
Y otro dato que recuerdo: ¿Vieron que ahora Costafebre se tira en contra de Gallego? Bueno, el, y esto me lo acuerdo como si fuera ayer, en el partido con ñuls dijo “Yo estoy de acuerdo en que haya puesto a los titulares, es muy distinto llegar a la Boca siendo puntero del torneo local”. Después se dio vuelta como una media.

que venga es el técnico ideal para esta dirigencia y para que termine de hundir a river mientras todos los pelotudos van a seguir festejando empates como contra huracan. Ya se acostumbraron a la mediocridad.

a nivel local es bueno(acuerdense que agarro a independiente y lo saco campeon,agarro newell’s y lo saco campeon,fue a mexico, agarro al toluca y lo saco campeon)
pero a nivel internacional es horrible y eso no es necesario que lo diga, porque todos los hinchas lo sabemos :S:S:S:S:S
bueno un abrazo

Lo de Bianchi debe rozar lo imposible pero que lindo sería. Eso si que lo llamaría un BATACAZO, los bosteros se mueren.