Que venga Gallego es retroceder mas aun…para mi es como la continuacion de passarella.Por que mierda no se ponen firme y traen un tecnico a largo plazo con proyecto de inferiores si supuestamente ellos no van a continuar…o si?
Gallego va a pedir de todo y estos se lo van a traer y las deudas suman mas y mas.No me quiero imaginar lo poco que le van a dejar a la siguiente comision,si vamos a traer un tecnico caro que sea Ramon o Bianchi ningun otro y mucho menos gallego.Pero repito lo que mas me gustaria es un tecnico que proponga un proyecto con inferiores y gastar lo menos posible,por mas que no ganemos nada primero hay que reconstruir la institucion…pero algo serio es obvio que a esta dirigencia no le va.
Yo sugiero darle pelota a las noticias que surjan a partir del sábado, domingo. Estamos en horas de lobbys, tanteos mediáticos, maniobras de distracción, etc.
Pero Mati, independientemente de lo que suceda con las influecias de los medios de comunicación, el candidato de Aguilar es Gallego. Y en definitiva los técnicos que se contrataron en la gestión JMA fueron elecciones personales del presidente. A saber: Pelegrini, Astrada, Passarella, Simeone, etc…
Tengo miedo por el futuro futbolístico de River…X(
Supongamos que asume Gallego (toco madera) y, comenzado el Clausura 2009, y tras reiteradas lesiones de Palermo, éste retorna la actividad justo en un superclásico pero no en condiciones óptimas (es totalmente factible este escenario). Y quiera Dios que este payaso mediático, en l aprevia del partido, no emita ninguna de sus célebres frases (adecuadas a los tiempos que corren) : “Si ellos ponen a Palermo yo pongo a Ortega…jeje”:evil:
Gallegonca…no pises el Monumental.
Ustedes honestamente creen que Bianchi puede ganar algo con un mediocampo de trolas como Ahumada, Abelairas, Ponzio y toda esa cría ? nah…
El problema de RIVER es su dirigencia y un plantel carente de jerarquía. Ojala vuelva RAMON asi convence a los historicos de volver al millo.
Como me gustaria ver al cabezon Dalessandro en River ahora!! el partidito que jugo en la bostanera la semana pasada fue un lujo… que vuelvan todos, Ayala, Sorin,Crespo, Aimar, Gallardo,Saviola, Ortega, Cavenaghi, etc.etc.etc vengan de a uno, pero VUELVAN…!!!
Igual, más allá de todo el circo que se está armando que supuestamente le van a consultar a todos los vocales, etc, etc, la decisión la va a tomar la papada cancerígena, no?
Te aseguro que tipos como Bianchi no se le bajan los lompas en borrar a un equipo entero si es necesario, tipo que no responde, tipo que va al freezer.
Eso es lo bueno tambien de Ramon… hace lo mismo, no tienen problemas en borrar jugadores falopas.