El Tiki-Tiki de Don Angel en RIVER Vs Godoy Cruz

Hay un 70% que cree que el domingo no perdemos con el puntero???8|8|8|

Godoy Cruz 4 a 2.

Perdemos y no por Cappa, si no porque jugamos contra Godoy Cruz. (sí… Godoy Cruz… mamita…)

Nos rompen 2 0

Si la historia incluye al River amateur, aquel que nacio a orillas de la darsena sur, cuyos hinchas eran humildes trabajadores de puerto, hay que decir que el tiki-tiki esta bastante lejos. Que en la epoca en la que realmente fuimos millonarios, alla por los años 30, los hinchas de aquel entonces hayan podido darse el gusto de ver al club comprar jugadores que les permitieran gozar del futbol-fiesta, no significa que ese tenga que ser el estilo hoy, que la pobreza tanto economica como de talento nos obliga a ponernos el overol.

Yo no lo banco a Cappa. Pero no creo que los que lo bancan sean salames.

1-2, les cobran un penal inexistente a los 45’ del ST y Cappa se vuelve loco, caga a puteadas a los arbritos, se pone a llorar y al rato renuncia

Gol: Mauro Díaz

Ganamos 3 a 1

Creo que al final debuta con Estudiantes . Pero me encantaria poder ver a este equipo de muertos jugando un poco mas lindo , me entusiasmaria mucho para lo que viene el proximo semestre fundamental en la historia de River

Nadie lo dijo , pero yo lo digo Ganamos 1-0
Ojala !! Ojala !! :frowning:

No voy a arriesgar resultado, es un partido muy poco predisible.

No sé si ganamos, pero creo que al fin vamos a tener un gol.

Si ya paro el equipo, dirigio la practica, no creo que tenga inconvenientes de sentarse en el banco…

Muy bueno. Primero nos convertimos en hinchas de la hinchada. Después nos hicieron perder la identidad futbolística.

Tecnico q debutaa … (con estos jugadores de River)

1 a 1 y Asad saca esto del bolsillo y se lo muestra a Cappa:

Junin estas podrido de temas de Cappa pero abris uno nombrandolo y cuando no va a dirigir el domingo jaja

Que no te gane la ansiedad que vas a pasar pal otro lado !

Puse que ganamos,pero estos muertos siempre le dan la bienvenida a los DT con una hermosa derrota.Espero que con Cappa empiecen a cambiar las cosas.

puse empate sin estar convencido porque creo que godoy cruz es un equipazo y aunque le tenfo fé a Cappa, los muertos que manchan el manto no vana aprender a jugar al futbol con 1 entrenamiento.

Técnico que debuta, gana? Esperemos. Voto que gana.

Preguntale a astrada,como debuto.