El Tiki-Tiki de Don Angel en RIVER Vs Godoy Cruz

“Vengo a ocupar un lugar de privilegio” - Infobae.com

Empatamos 3 a 3, como en aquel debut de Cappa en Huracan/despedida de Siemone de River.

Vamos ganando 3 a 0 con futbol de toque, violin, devolucion, alegria… y nos empatan 3 a 3 por tirar la trampa del off-side…

Entonces te pongo el taca taca

Yo lo banco a Cappa, aunque para mi haber cambiado de tecnico ahora es un QUEMO, porque obviamente vamos a perder. Como vengo diciendo, aunque venga pep guardiola con messi bajo el brazo, este plantel no puede conseguir nada mas que derrotas o arañar un empate. Incluso el negro sorete de ramon, que en el momento mas delicado de river se pone a hacer escandalo para satisfacer el capricho personal de estar en el banco de river, si agarrara ahora pierde. Demasiado lo que vino logrando astrada de no comerse nunca una goleada (solo en 3 partidos nos hicieron 2 goles, el resto solo 1 o ninguno en contra).
Y los salames que critican el tiki-tiki, que se hagan hinchas de otro equipo. Con el VERSO de las urgencias en river se le falto el respeto a la historia y se dejo de valorar el buen juego, todo a raiz de que eran epocas en que la contra andaba bien en las copas y nosotros no. Asique don “me pongo el top y la calza y solo hablo para vender productos” niembro empezo a bastardear al paladar negro y asi nos fue. Hace rato que venimos con la filosofia de tapar huecos, de atender la urgencia sin pensar en el mediano-largo plazo y asi nos fue!!! Si a un DT como Cappa, con una filosofia para ver el futbol acorde a nuestra historia, le damos plazo hasta la 7ma, 8va fecha, seguro que la historia va a empezar a cambiar. Y el que diga que necesitamos puntos YA, prefiero que ganemos a partir de la 9na del proximo torneo y los 19 del que le sigue (93 + 193 = 84 pts) que ganar la mitad de los partidos a partir de junio (porque no nos engañemos, las 5 fechas que quedan no las remonta NADIE, ni con un ramon en el banco y 11 ramones en la cancha)

quiero gritar un gol al menos,

Perdemos por Tiki-Taca. :lol:

Perdemos 2 a 0.

Otro típico partido de 1-1 como fueron los de Argentinos y NOB, espero que esta vez nosotros podamos hacer el gol…

0-1 Mas de lo mismo…

Perdemos 3-0 y Cappa renuncia, otro record de River y el lunes asume Ramon.

Ganamos 2 a 0.

0 a 0 o perdemos 1 a 0 sobre la hora.

empate 1 a 1, muy positivo mi pronostico

perdemos 2-0 y seguimos sin hacer goles

perdemos 4-0

3-1 River.

yo creo que algun gol vamos a hacer

Pierde por Tiki-Taca jajaja que hijo de puta. Prefiero votar cuando confirme el equipo…

Cuanta fe…:lol::lol:

Ojalá ganemos, pero no me la juego por un resultado.:wink: