El Tiki-Tiki de Don Angel en RIVER Vs Godoy Cruz

Perdemos 1-3. La mano de Cappa o de cualquier técnico que asumiera, se va a ver recien en el Campeonato que viene.

Dicen que técnico que debuta, gana y que escoba nueva barre bien. Pero siempre hay excepciones.
Creo que perdemos por 2 - 0.-

Godoy Cruz viene muy bien, nos tocan los mas jodidos ahora…

Eso es verdad: Godoy Cruz, Vélez, Estudiantes, Racing..Uff, pobre de Cappa, no me gustaria estar en sus zapatos..

Puse que empatamos…un poco de fe…

me encanta el tiki tiki:mrgreen::mrgreen:

nos pegan un baile terrible

de pedo si entrena a River dos dias, y le mandan lo del tiki tiki… el sabado va a ser mas de lo mismo el funcionamiento del rejunte, no se crean q es copperfield el tecnico…

De veras creen que river gana? Pfff…

Gana River, y jugando bien.

Perdemos.

Yo veo todos los partidos de godoy cruz, y voy a la mayoria, y con lo que jugo river contra At.tucuman y lo que esta jugando g.cruz, si esto sigue asi, nos hacen de 2 a 5 goles asegurado.

la verdad q empatamos 1-1!!!y si la rre cagan con esa mierda del tik-tiki!!!q pelotudes es esa!!..¿??¿…lo q importa es q salgamos de este maldito infierno!!!espero q le vaja muy bien a angel!!!..es un crack…

Yo le tengo mucha fe a cappa no se porque, ojo, hay que armar un equipo con estos hijos de re mil puta.

mierda tan temprano abrieron el thread?? ajjjaajaj

creo q robamos no se como un empate muy aburrido como contra atletico… igual… creo q es lo maximo a aspirar… sino perdemos…

Cortamos la racha con un 4-0 contundente y todos cantando que de la mano, del tiki tiki, toda la vuelta vamos a dar…!!!:lol:

Hace tiempo tengo la sensación que ganamos VS Godoy Cruz, pero mucho más allá de Cappa y del tiki tiki lo digo igual. Tb es la misma sensación q dsps de eso perdemos 3 partidos seguidos de nuevo…

Saludos!!

Quisiera creerte Julian.

Perdemos 2 a 0 con goles de Carlos Sanchez y Salinas

Cuando tenga una idea de la formación que va a poner Cappa voy a votar. Si pone a Abelairas, Gallardo y Ortega todos juntos, mmm…