El pato fontanet jajjaajaja :banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::dolar::nemo:
todavia estamos en el fondo del mar, pero nunca deja de ser positivo que un técnico nuevo comience ganando
Apenas vuelve el enano y ya lo tienen alquilado para pegarle por todos lados y q los árbitros de mierda no cobren nunca nada, casi al final del partido le metieron un patadón q era un penal más grande q el monumental. Ya me tiene podrido esto del arbitraje.
Buena victoria, pero a no creerse que tenemos un buen equipo, que el primer partido con Gorosito por más que después nos lo empataron, también jugamos bastante bien. Y ya sabemos todos como siguieron las cosas después…
“Tuvieron suerte…”
Asad dijo que “faltan cuatro batallas” y se quejó de Lunati.
El Turco Asad, de punta aunque haya quedado segundo. “Tuvieron suerte”, arrancó. “Fíjense que Ferrari venía de tirarse y la terminó metiendo. Y en el primer gol hubo rebotes. Aunque igual las teníamos que haber rechazado”. ¿Si Godoy Cruz perdió su chance? “El campeonato no está definido, faltan cuatro batallas. Yo lo planteé como puntero, no vine a meterme atrás”. ¿Y Lunati? “No soy llorón, pero nos perjudicó”.
River no fue el Barcelona, pero éste Técnico de equipo chico diciendo que ganamos de suerte, es absurdo, no van a salir campeones.
Vamos River carajo!
El sábado contra el pincha dale dale!!!
Mi intiucion no fallo :mrgreen:,sentia que River podia ganar y por suerte se dio. Esperemos que no quede en un partido nada mas y que se matenga por lo menos el nivel de juego que mostro por momentos River,el domingo que viene tenemos un partido dificilisimo en el cual podemos ver si esto fue solo un partido o se mantiene.
Por lo menos sentí la sensación que jugamos a algo aún perdiendo.
Eso si, Estudiantes nos pasa el trapo seguramente.
como erramos situaciones en los primeros 30 min de partido! Ensima no nos cobran un penal clarisimo, una lastima. Creo que podriamos haber ganado con mayor tranquilidad. Sacamos un muy buen resultado igual. River supo dar vuelta un partido y volvio a convertir alfin!
Abro el siguiente post para la TAN ANSIADA presentasion de DON ANGEL8|8|8|…en el GLORIOSO club de mis AMORES…
Como salimos vs los mendocinos comandado por ANGELITO…
Reconocé que la joda te salió mal, Junín… La soberbia no conduce a ningún lado, macho…
Lo que mas me alegra, aparte del triunfo lógicamente, fue el fin de la sequía.
534 minutos, una cosa de locosssssssss.
Asad: No soy de llorar, pero Lunati nos perjudicó.8|
Parece que no vió el penal a Ortega…
24 páginas tiene este thread.
Antes del partido, el iniciador del thread posteó varias veces.
Con el partido ganado -página 18 en adelante- no apareció un sólo post de él.
Curioso, ¿no?
Por favor dejemos la soberbia y la ironía a un lado y recordemos que acá todos queremos lo mismo (ganar), independientemente de cómo se logre.
Es más que evidente que al iniciador de este thread, la joda le salió mal…
Se puso de manifiesto otra idea: jugar por abajo. Pereyra debe ser el dueño del carril izquierdo. Abelairas y Barrado, no van más (Barrado duraste 45 minutos con Cappa, muerto). Ortega de punta gravita más que como enlace. Buonanotte debe seguir entrando así, en los segundos tiempos por ahora. Canales tuvo mucho más la pelota y estuvo más cerca del gol pero sigue siendo ineficiente. Villagra no jugó peor que Díaz, Ferrero muy bien, Quiroga ahí, Ferrari jugó un gran partido, porque no sólo hizo el gol sino que cerró bastante y corrió. No me gustó Vega con los pies. Gallardo buenas con malas, no está más fisicamente.
Ante Estudiantes tenemos un partido muy difícil, para mí es el mejor equipo de argentina por un campo y el futuro campeón. Pero Ante Vélez, River puede ganar tranquilamente.
Ah, contra el Pincha estos mismos once, con la salvedad de Rojas x Barrado y Díaz por Gallardo. Ah, me gustaría tene al Keko en el banco.
Sds
Desde su vuelta, ¿cuándo estuvo 100% bien físicamente Gallardo? Evidentemente no está para el nivel que exige la Primera División.
Gracias por todo, pero… andate…
Mi intuicion tampoco fallo , le erre con el resultado

Se puso de manifiesto otra idea: jugar por abajo. Pereyra debe ser el dueño del carril izquierdo. Abelairas y Barrado, no van más (Barrado duraste 45 minutos con Cappa, muerto). Ortega de punta gravita más que como enlace. Buonanotte debe seguir entrando así, en los segundos tiempos por ahora. Canales tuvo mucho más la pelota y estuvo más cerca del gol pero sigue siendo ineficiente. Villagra no jugó peor que Díaz, Ferrero muy bien, Quiroga ahí, Ferrari jugó un gran partido, porque no sólo hizo el gol sino que cerró bastante y corrió. No me gustó Vega con los pies. Gallardo buenas con malas, no está más fisicamente.
Ante Estudiantes tenemos un partido muy difícil, para mí es el mejor equipo de argentina por un campo y el futuro campeón. Pero Ante Vélez, River puede ganar tranquilamente.
Ah, contra el Pincha estos mismos once, con la salvedad de Rojas x Barrado y Díaz por Gallardo. Ah, me gustaría tene al Keko en el banco.
Sd
Coincido en casi todo, ayer con mi viejo charlabamos eso, por mas de la presion de los de godoy cruz (increible como corren y presionan) River siempre intento salir por abajo, prolijamente, y cuando se complicaban las cosas y no se podia, pum para arriba.
Estuvo firme el equipo, con compromisos y correctos en sus funciones. Ojala siga asi.
Y con respecto a lo de Rojas por barrado, no quedo clarito ayer que Affranchino tiene pasta para ser el 8 titular de River? Rojas demostro no tener corazon para jugar en River, este pibe si. Y es criado en el club, tiene un plus extra.
Que bueno que se haya jugado por abajo. Ojala sea una constante, porque de esa manera se gestan mejores y mas claras jugadas de gol.
Lástima que anoche el foro no anduvo por mucho rato, todos teníamos cosas para decir.
Pienso que River jugó y ganó bien y dividiría el partido en tres partes. En la primera River jugó muy bien, elaboró muy buenas jugadas y desperdició varias chances claras (incluído el penal que Lunatico no vió).
La segunda parte va desde el gol del Tomba hasta el ingreso del Enano. Ahí River entró en confusión, olvidó todo lo bueno que había generado y el Tomba tuvo dos posibilidades de liquidar el partido.
Desde que entró el Enano (en su momento no me gustó el cambio ni lo entendí) el equipo jugó con mucho vertigo, muy vertical consiguió los goles y tuvo algunas chances mas, mientras que fué un tanto desprolijo en defensa aunque sin sufrir peligo.
Me encantó Pereyra, me gustó mucho lo de Afranchino, Almeyda, Ferrari y Ortega (jugó los 90 minutos y pareció terminar bien fisicamente) y consiero desastroso lo de Barrado y Gallardo.
Estoy muy contento porque le ganamos ayer a Godoy Cruz pero recien va 1 partido, todavia falta muchisimo para juzgar si Cappa esta haciendo bien las cosas o no. Primero tiene la prioridad de sumar puntos para salir de esta zona peligrosa, despues exigirle a la Comision Directiva que para el proximo campeonato traigan jugadores a la altura que exige River (urgente 2 centrodelanteros y un enganche como minimo, Canales no le hace un gol ni al arcoiris) y por ultimo Cappa tiene la obligacion de llevar tal como lo dijo en la primera conferencia de prensa a River a lo mas alto posible.
A favor de Cappa en este primer partido, despues de mucho tiempo vi juego asociado y una saludable intencion de que los de adelante jueguen bien y no pelotazo sin destino como el que proponia Astrada como unica formula.
Saludos!
[u][b]“Tuvieron suerte…”[/b][/u]
Asad dijo que “faltan cuatro batallas” y se quejó de Lunati.
El Turco Asad, de punta aunque haya quedado segundo. “Tuvieron suerte”, arrancó. “Fíjense que Ferrari venía de tirarse y la terminó metiendo. Y en el primer gol hubo rebotes. Aunque igual las teníamos que haber rechazado”. ¿Si Godoy Cruz perdió su chance? “El campeonato no está definido, faltan cuatro batallas. Yo lo planteé como puntero, no vine a meterme atrás”. ¿Y Lunati? “No soy llorón, pero nos perjudicó”.
¿en qué lo perjudicó el árbitro?