El Tiki-Tiki de Don Angel en RIVER Vs Godoy Cruz

Desde ayer que estoy tratando de entrar al foro y no puedo…

No soy de los que crean post y desaparecen, a mi por mas que CAPPA me desagrade, si nos saca de la sitiuacion de la que estamos, le estare eternamente agradecido.

Abrazo y VAMOS POR MAS!

Un caradura Asad… Es cierto que el soberbio y ampuloso de Lunati en el segundo tiempo empieza a compensar un poco, Ferrari y Quiroga debieron ser expulsados (Curbelo tambien), pero el penal de Ortega fue de lo más insólito de los útimos tiempos…

[u][b]“Tuvieron suerte…”[/b][/u]

Asad dijo que “faltan cuatro batallas” y se quejó de Lunati.

El Turco Asad, de punta aunque haya quedado segundo. “Tuvieron suerte”, arrancó. “Fíjense que Ferrari venía de tirarse y la terminó metiendo. Y en el primer gol hubo rebotes. Aunque igual las teníamos que haber rechazado”. ¿Si Godoy Cruz perdió su chance? “El campeonato no está definido, faltan cuatro batallas. Yo lo planteé como puntero, no vine a meterme atrás”. ¿Y Lunati? “No soy llorón, pero nos perjudicó”.

No sos lloron? Lunati ayer casi nos caga el partido. Jugaste como el culo, de contra, tuviste 2 llegadas y hiciste un gol, BIEN DE EQUIPO CHICO.

No te tenia asi de lloron. Cuando River tuvo suerte y nos favorecieron los arbitros? LLORON.

Yo a Rojas lo quiero ver con Cappa. Me parece que ese es un jugadorazo y que tiene muchisimo más para dar todavía. Y lo de Affranchino lo digo en base a que el pibe rindió mucho más viniendo del banco que como titular…

Te banco Junin!!!

Evidentemente vos son un pibe que quiere figurar…

Ya explique porque no pude entrar al foro ayer, de la misma manera que yo no quiero que le vaya mal a CAPPA, porque eso significa que le vaya mal a RIVER…

Lee todos mis post y despues opina con un poco mas de autoridad…

Abrazo!

Evidentemente vos son un pibe que quiere figurar…
Para nada, Junín… Entendé también que no pude ver tu post porque fue posterior al mío… Pero todo bien, nunca fue para ofender… Simplemente reconocé que tu intención inicial era verduguear al resto si River perdía… Reconocelo más no sea en plan de joda :mrgreen: …

Pero insisto: todo más que bien con vos, master :smiley: … Son chicanas, simplemente eso…

Sí te reconozco que me indignan aquellos que no sólo prejuzgan sino que se enorgullecen de firmas del tipo “Viejo Puto” (dirigido a Cappa)… Me parece totalmente innecesario e infantil… ¿Se puede debatir racionalmente con un tipo que firma así?.. En fin… Revisen cada firma y sabrán de quién hablo…

Acá todos tiramos para el mismo lado y mientras los debates sean con respeto, serán interesantes para leer…

Un abrazo grande.-

Coincido en todo. Me encantaría verlo a Rojas. Me encanta su habilidad, y me parece que si llegó a ser figura en más de un partido en un equipo que jugaba mal, en otro que trate de poner la pelota por el suelo y busque levantar el nivel, va a andar excelente.
Lo que sí: yo lo pondría a Affranchino de 8 y a Rojas de enganche, para mí Mauro Díaz no tiene nivel para titular.

Lo mismo las declaraciones de Carranza… “ellos no llegaron…” 8|
Hijo de puta mínimo 2 goles en el 1º tiempo deberíamos haberle hecho.

Te juro que JAMAS quiero que RIVER pierda como muchos ACA quieren el fracaso de DAP…

Detesto a CAPPA, pero AMO a DAP…

Estoy seguro que DAP llevara el club donde nadie lo llevo JAMAS.

Abrazo!

Y Antonio por Funes Mori en el banco

Asad no sabe nada de Futbol es un falopero del orto. El que tiene suerte es el, por que no entiendo como un equipo que esta puntero, viene a defenderse contra el ultimo y no pasando la mitad de la cancha hasta los 30 del primer tiempo. Que asco, y asi quiere pelear un campeonato.