un solo partido y se ve la mano del técnico lo cual aviva en mi una leve esperanza que en Junio con refuerzos como la gente, se revierte la situación. Bien el Kaiser para mi con su elección. lo banco a muerte.
Obviamente que coincideremos todos que nos gustó River en el primer tiempo hasta que nos clavaron el gol. Pero bien, o sea, dentro de todo River no merecía perder ni en pedo.
Acertó los cambios y lástima que perdimos uno por la lesión de Vega. Por cierto, hace rato que no veía jugar tan mal con los pies a un arquero!
Viste que no tenía que jugar Barrado, Angelito? en la conferencia de prensa dijo que le sorprendió como entró y lo bien que le hizo al equipo, solo que no lo puso de entrada porque quería que jueguen los que supuestamente “mas experiencia” tenían o que los conocía mas, como en este caso, Barrado. Decí que se dió cuenta a tiempo. Lo mismo de sacar a Canales. Loco, que les pasa a los delanteros de River? éste y Funes patean masitas… El otro que debió salir era Gallardo. Quien sabe, capaz lo iba a sacar si no fuera por la lesión de Vega. Se rompió de nuevo el Muññññe… como bien sabemos, no está ni para 45 minutos este tipo.
En serio, daban ganas de romper el TV, que hijos de puta!!! 1º lo de Apo y después lo de estos salames, ay Dios!
[b]La puta madre, no pude seguir comentando el partido, el foro no me dejò entrar mas…
Me gustò la idea de juego que tuvo River, mucho mas ordenado, mas tàctico, mas pràctico. Se llegò varias veces, los delanteros parecieron delanteros, y se volviò al triunfo y al gol despuès de mucho tiempo.
Me gustò, me ilusiona de cara al futuro.
[/b]
Cappa demostró capacidad para bajar rapidamente una línea futbolística, apostó por los referentes y le salió bien, y mostró reflejos para sacar rápidamente a Barrado, de paupérrimo partido (y van…) y luego a Canales. River fue superior, jugó bien y ganó con justicia a un Godoy Cruz que vino a cuidar el punto.
Asumí por obligación que era un error de tipeo ya que faltaba el signo de pregunta que iniciaba la misma, sumado a esto las comillas dentro de las comillas y bueno, uids, aprtido y demás me hicieron creer que había salido sin querer.
No confundas igualmente el termino, ser optimista no se hace un cabeza de termo, lo que te hace ser un cabeza de termo es el hecho de que no pensás lo que decís, osea, si vos pones las manos en el fuego o confiás en este equipo y lo bancas y demás es obvio que no razonas mucho acerca de la situación futbolistica que atraviesa River en estos últimos… 2 o 3 años…
Y otra cosa, bancar a este equipo no te hace mas hincha que otro eh, tampoco te confundas, alentar a estos jugadores lo único que te hace es cómplice del destino que River, si no revierte la situación YA mismo, va a sufrir…