EL TIEMPO LE DESTÁ DANDO LA RAZÓN...

Por mi que se maten veron, riquelme y todos los demas. La seleccion lamentablemente da lastima y no me genera ilusiones, piensan que van a ganar un mundial con los pigmeos de aguero, tevez, messi, etc??? lamentablemente es ley de mundiales y los ultiimos campeones (salvo brazil) me dan la razon, los seleccionados se arman mirando la defensa, primero tenes que defenderte, despues atacar, por eso la arg nunca gana nada!!!

Ya lo dijo el enzo, y yo lo opino igual que el, simeone no es para ■■■■■. No me gusta tanta soberbia. No es para este momento, se mando demasiadas cagadas, y asi se perdieron partidos increibles. Para mi river gran parte del semestre no jugo bien.

lazzaro ya pidio disculpas de su comentario sobre veron
lo vi en 90 minutos de boca

Verón es un puto de mierda!

Lo odio, creo que aun más que a cualquiera del actual plantel de Boca (digo cualquiera<, porq el primero lugar será siempre para el Mellizo hijo e puta) Es un vende patria. No puedo entender como esta en la Selección ese hijo de 3 millones de putas. Basile sos un hijo de puta, lo único q acumula son bosteros y mala leche en la Selección, así le quiere ganar a Brasil?

pelado cornudo veron

alguien me puede explicar que significa “vendepatria”…?

Veron lo unico que quiere, es conseguir posicion Politica en Estudiantes…Lo otro le chupa un huevo…

Verón es el DT de Estudiantes, eso lo sabemos todos.

Veron pone huevos

pero como persona es una mierda

Reconozco que en el 2002 a Verón LO ODIE!, pero dsp de dejar a voka sin su tan anhelado tri,jaj(xq´el tri solo lo puede consegurir al banda, ja:D) verón me cayo mejor!
las internas en estudiantes me importan poco,
Aguante el CHOLO!!
y traigan a Piatti!!!
:wink:

Convengamos que hay jugadores a los que se le permiten de todo: Maradroga, Ortega, Verón y Tristelme en la Selección. :twisted::twisted::twisted:

cosa con la que estoy totalmente en desacuerdo…

pelado de mierda

Y a ver, Maury, seguís vos con la lista, porque yo nombré a los más destacados. Cuánto te creés que hubiera durado otro al puesto de Ortega haciendo la gran burrito? A Poroto Lux lo colgaron por menos… :roll:

Lo que hace el gobierno con las tierras de la Patagonia.

PD: Ah, la relación con el fútbol no la encuentro jaja.

NO TE VALLAS CHOLO EH !