EL TIEMPO LE DESTÁ DANDO LA RAZÓN...

como persona no se que sera veron pero tiene mucha mas calidad de jugador que Riquelme y el cholo va a ser un gran tecnico.

Ché, que pasó. . que le hizo berón a pajermo??

no supe. .

NOOOO DIOS NOOOOOOOOO
PREFIERO UNA MESA EN LA CANCHA ANTES QUE A RIQUELME

Enzo era un tecnico adentro de la cancha, ademas se sabe que dio muchas charlas antes de partidos importantes cumpliendo rol de tecnico.

NOOOOOOOOO

PREFIERO A VERON ANTES QUE MIERDELME, LE SACO UN CAMPEONATO A LOS BOSTEROS… CON ESO ME ALCANZA!!!

AHORA RESULTA QUE NOS OFENDEMOS PORQUE LE DIJO ALGO A PALERMO… ME CHUPA UN HUEVO LA RELACION VERON-PALERMO SON LOS DOS UNOS FORROS

el burrito en tu foto se parece a Saldaña.

Coincido. Y eso que nosotros recibimos varios Campeonatos, no solo un clasico.
Muchos no deberian ir demasiado lejos, nosotros tenemos un “desagradecimiento” pendiente y lo metemos siempre en el placard cuando nos conviene… Saludos…

Si, tambien fue asi en el caso de Angelito Labruna, en los torneos ganados en el 75 hasta que ase fue Angelito, lo dijo Luque en EF en TyC, mira que Leopoldo estaba dentro de la cancha y en los vestuarios, no es que lo dijo algun forista, OJO!!! lo dijo clarito Leopoldo Jacinto Luque, dijo que “el Negro JJ era el Dt en River en aquel entonces”, asi que, tenemos dos mitos que se caen ahora y otro es el caso Riquelme, el era el Dt en la copa que ganaron en el 2007 los bosteros, no era Russo…

Simplemente, asco a Verón

Mira yo odio con toda mi alma a Palermo, pero es un señor, es buena persona y buen perdedor. No puedo decir lo mismo de Veron no creo que sean 2 forros creo que Veron es el forro, lo sigue demostrando. Pero creo que sus cualidades de futbolista son innegables.

Saludos!

Coincido

pero VERON HABLA, Y DA LA CARA, hasta en la prensa

peor es RIQUELME que se hace el buenito ante la prensa,
y parece que POR ABAJO
saca JUGADORES y tècnicos de boca (russo, squelloto, migliore por dar
ejemplos) y de la SELECCION (mas que nada en la era pekerman)
Y SE PONE Y SE SACA CUANDO QUIERE
(con Basile, quien lo hace sentir mas que todos, y es el ùnico enganche
con el que juega)

Bueno en realidad digamos que Lazaro defrauda al futbol.¡¡¡¡Como va a hablar un tipo insignificante en el futbol como lo es Lazaro, logico que un tipo de la trayectoria de Veron le meta un voleo en el orto¡¡¡¡¡

¿¿¿??? ¿vende patria? es un jugador de fútbol nomás…

Totalmente de acuerdo, a palermo no lo banco com jugador, pero no es mala leche, es un señor, nunca trato mal a nadie y siempre hablo con respeto, en cambio el conchudo hijop de puta de veron es un mala leche, desagradecido y no se olviden NO SE OLVIDEN POR FAVOR DE ESTO, QUE NO SE LES OLVIDE: minuto 45 del st en el mundial contra suecia, teniamos que hacer un gol, veron acababa de entrar y…va CAMINANDO!!! y acomoda como si nada la pelota…dios santo.

Pareciera que los tecnicos ya no son los que ponen los puntos…ni los que dirigen los partidos.

se cree que por que puso 4 pesos en el club ya lo compro, pero como es idolo en la plata que se lo fumen ellos.

habria que ver como queda River despues de que se vaya Simeone…

Money , money, money. Y el bruja la tiene y mucha. La selección?. Si. A mi me gusta.
pero para reemplazar a Gago.

Para colmo los hinchas de Estudiantes son mas boludos… Veron dice puteen a Lazaro y lo putean, Veron dice puteen a Palermo y lo putean, Veron dice puteen a Simeone y lo putean. Que no se olviden que si Veron no fuera vende humo se hubiera ido a EE.UU., pero se dio cuenta que la ida de Simeone era el momento justo para quedar como un idolo, que tipo repulsivo por favor…
1- Veron no da la cara, vende humo a montones
2- Palu: Lazaro puede ser el peor jugador del mundo, pero como persona se merece respeto y que respeten sus desiciones, Veron lo cago.
3- Palermo será todo lo que quieran pero no mal tipo, ama a Estudiantes y por el puto de Veron se tiene que bancar que lo odien.
La mentira tiene patas cortas, el futbol va a desenmascarar a Veron tarde o temprano, no creo que los hinchas de Estudiantes sean tannnn ciegos.

coincido… por mas buenos o malos jugadores que tenga un plantel, siempre la igualdad de trato hacia TODOS LOS JUGADORES, va a estar por encima de todo.