EL TIEMPO LE DESTÁ DANDO LA RAZÓN...

Lo dijo Simeone cuando se fue de Estudiantes, que el tiempo ponia las cosas en su lugar. Hoy River es campeón y Estudiantes está envuelto entre los problemas de Veron y otros jugadores.
Hoy salió Lazaro a decir que como persona Veron lo defraudo, es de publico conocimiento que tanto Piatti, Lazaro como Salgueiro perdieron su puesto por no ser del agrado de Veron, quien sigue demostrando ser un mala leche con todas las letras.
Creo que Simeone fue y es muy buena con Veron para no herir al hincha de Estudiantes, porque parece que todo el mundo sabe que Veron es una mugre pero le siguen chupando las medias vaya uno a saber por qué.
No nos olvidemos que Simeone se tuvo que saludar con sus ex dirigidos casi a escondidas para que Veron no se entere y los rete, casualidad o no, Piatti, uno de los mas mimados de Simeone y que mostro publicamente su agradecimiento al Cholo fue borrado del equipo, ay…
Y este tipo está en la seleccion junto con Riquelme, con gente con 0 valores como estos dos la seleccion pretende ganar algo? basta de quilomberos, vende humo e idolos fracasados, que a la seleccion vayan los pibes que juegan bien y se diviertan con la pelota, nada mas.

Lo dijo Simeone cuando se fue de Estudiantes, que el tiempo ponia las cosas en su lugar. Hoy River es campeón y Estudiantes está envuelto entre los problemas de Veron y otros jugadores.
Hoy salió Lazaro a decir que como persona Veron lo defraudo, es de publico conocimiento que tanto Piatti, Lazaro como Salgueiro perdieron su puesto por no ser del agrado de Veron, quien sigue demostrando ser un mala leche con todas las letras.
Creo que Simeone fue y es muy buena con Veron para no herir al hincha de Estudiantes, porque parece que todo el mundo sabe que Veron es una mugre pero le siguen chupando las medias vaya uno a saber por qué.
No nos olvidemos que Simeone se tuvo que saludar con sus ex dirigidos casi a escondidas para que Veron no se entere y los rete, casualidad o no, Piatti, uno de los mas mimados de Simeone y que mostro publicamente su agradecimiento al Cholo fue borrado del equipo, ay…
Y este tipo está en la seleccion junto con Riquelme, con gente con 0 valores como estos dos la seleccion pretende ganar algo? basta de quilomberos, vende humo e idolos fracasados, que a la seleccion vayan los pibes que juegan bien y se diviertan con la pelota, nada mas.

Yo no se lo que pasa en Estudiantes , pero a Veron no lo quiero en la seleccion para nada . Prefiero a Riquelme , con eso dio todo . Un tipo que se vendio de la manera mas rastrera contra Inglaterra en el mundial 2002 .

Que se cague estudiantes y veron, aunque me gustaria traer a piatti.

es un jugadorazo…pero tambien es bastante pelotudo…y cuando sos es equipo chico t suma tener uno q juega bien, haga lo q haga…en la seleccion tipos asi no c pueden tener, xq no hay imprescindibles…

ese pelado
petero
es un ingles forro
el hdp
no se como puede estar
en la seleccion

es notable como veron decide todo en estudiantes… hasta hace los cambios diria yo

ese pelado es igual que toda la hinchada pedorra que tenian

loco el cholo les dio un campeonato, el cholo les dio un 7 A 0.
si los hinchas de river hubiesen tenido un tecnico que les diese una diferencia tan amplia
harian masomenos lo que le hicieron a merlo en racing

son demasiado boludos, se piensan que porque veron da indicaciones logra el campeonato… pero para mi la responsabilidad de el torneo es de simeone

algo parecido parecio con llop en banfield… hermano te hizo ganar el clasico de visitante por 5 goles de diferencia
y pierde un partido y los hechas

hay gente que no entiende nada

es un mal tipo
es sabido
lo q le dijo a palermo en la final del 2006 es de malnacido.
tmb lodel 2002
pelearse con sorin…
todas las chicanas al cholo
es un idiota ese tipo
y ahora lo de lazzaro
basta
y el borracho FRACASADO de tecnico que tiene la seleccion le sigue dando chances
pero uben
asi tamos no? battaglia veron riquelme…

aguante river… estudiantes por mi qe se vaya a la b

Me olvidaba de lo que le hizo a Palermo… la lista no es corta de la gente que se peleo con él: Sorin (se acuerdan el quilombo que hubo?), Palermo, Simeone, Piatti, Lazaro. Demasiada gente para que sea casualidad no?
No lo cuestiono como jugador, pero un tipo tan mala leche no puede jugar en ningun lado por forro.

ES UN CAGON VENDE PATRIA!

coincidooo y eso tambien va para los q decian q enzo era el dt en el 97

Se nota mucho que ya no es lo mismo Estudiantes sin Simeone.

Lo odio se cree el dueño de todo

No solo que le dio la razon sino que tambien hizo cayar a varios…

[quote=“angel salvati, post:13, topic:53629”]

Es asi, aparte estudiantes se quedo con las copas del 67, esta como racing.

Simeone le subio demasiado los humos a estudiantes y creo qe el presente qe tienen se lo deben demasiado a el y son muy desagradecidos

que tipo que me da asco veron… es lo mas vendepatria q exist…

lo unico positivo que he visto de este tipo es q hoy hablo bien del burro, pero despues nada…