El thread del Transporte

que me chupen la pija los del subte, ojala se mueran todos, larvas sin estudios que cobran mas de 10 lucas laburan seis horas y encima se quejan, le tienen que agradecer a la vida estar ahi.

Sí, la vida de los “trabajadores” del subte me parece pedorra sabés, se levantan a las 10, laburan de 11 a 17 y a las 17 van a dormir siesta y cobran 15 lucas, y cada 2x3 rompen las pelotas porque aprendieron de unos 15 mocosos que nunca vieron una pala (que hablan del sistema y flashean no sé que más y en vezde haceruna revolción a lo trotsky lo rompen destruyendo a la gente) de un Centro de Estudiantes que al tener bastante poder pueden llevar a la gente de los huevos o tenerla de rehén, porque transportan media metrópolis por día, dicen que su trabajo es insalubre (digamos que no ven la luz, algo que en una oficina pasa también y no es “insalubre”) laburar 6 horitas y cobrar el triple que un médico, y encima romper más las pelotas, sorry pero para mí eso no es ser trabajador, es ser hijo de puta.

Ahhhhh, la Ley Altamira mostró lo peor, fue una prueba más de que el sistema es efectivo: se les dio a los forros de del subte una jornada laboral minúscula y con un sueldo enorme, gracias a esto ahora están con uds, prueba de que lo que dijeron teóricos como Mc Gregor con el ejefe de teoría X o Frederick Taylor era 100% cierto, se mueven por guita, el tiro te sale por la culata Bitel… Por qué Fideos a la Carbonara va con uds?? A-los apoya por la guita. b_ tienen que poner un laburante de verdad por primera vez en sus listas

Vos hablás de que uds representan la voz de los trabajadores… Cuántas veces laburaste??

Y, sí la vida de los trabajadores es pedorra, se levantan a las 5, llegan a fin de mes haciendo malabares, no pueden ahorrar, cruzan una ciudad caótica y no llegan al laburo o a sus casas porque unos vaguitos que cobran como Reyes no quieren laburar… Cada día te contradecís más papa!
Cuando tenga que decidir que estudio, para qué carajo sigo física??? Mejor soy maquinista del subte

Fideos a la carbonara…mamadera por favor no hagas más esos chistes migue son pésimos! Se puede saber porque tanto ensañamiento contra los troskos?yo no comparto muchas cosas con ellos,pero ya atacar personalmente a nahuel no me parece…

No sabía que vivías en una villa, crack.

Perdón pero que viva o no en una Villa no cambia. Cambia el pensamiento que se tiene sobre que hay que hacer,que se tiene que implementar o hacer para cambiar,mejorar las condiciones de vida,la calidad de vida de la gente que vive en las villas

Contando los coches que ya llegaron, de acá al año que viene van a estar llegando 1089 coches 0km construidos en China. Comprados por el Gobierno Nacional.

¿Vos cuántas horas laburas? ¿Tenés jornadas laborales de 12 horas? ¿estás en negro? ¿te cobran impuesto al salario? ¿viajás en el subte? ¿Conocés a algun trabajador del subte? ¿conocés su situación laboral? ¿alguna persona de tu familia labura?

Te hago todas estas preguntas porque parecería que nunca tuviste algun tipo de relación con un trabajador, tenés una posición tan cheta, de familia acomodada que nunca le faltó nada.

Obvio que se mueven por guita, ¿sino cómo hacen para comer, y mantener a su familia? Y me parece perfecto que los trabajadores quieran mejorar sus condiciones de vida, poder tener mejores salarios, menos horas de trabajo, una vivienda digna, un auto, vacaciones, etc.
Los capitalistas son los que no laburan, son los que viven del trabajo ajeno, son los que se rascan y viven de arriba, andan en BMW, Audi, Mercedes, tienen mansiones, decenas de deptos, campos, viajan a Europa y EEUU. Pero no decís nada de ellos, no, te quejás porque los laburantes pueden acceder a mejores condiciones de vida.

El enfrentamiento entre trabajadores, es decir entre usuarios y trabajadores del subte, como de los FFCC es lo que fogonean y quieren los capitalistas. A esto le contraponemos la unidad de clase, ante todo, para demostrar que los responsables del mal funcionamiento del transporte, de los bajos salarios, el trabajo en negro, la falta de viviendas no son los trabajadores sino los capitalistas!!!

Gran parte (por desgracia) de la clase media hace esa construcción reaccionaria. Por suerte me considero de los que no hacen esa construcción.

Justamente si ganan “15 lucas” es una forma de recompensar un trabajo declarado insalubre como lo es el trabajo bajo tierra.

Mi vieja es docente jubilada, lamentablemente nos meten ganancias y le descuentan bastante de lo que laburó 40 años aportando al Estado, mi viejo es arquitecto y labura por su cuenta, hace refacciones, mi viejo se levanta a dibujar a las 6 y hasta las 8 no pisa mi casa y labura 6 días por semana, mi vieja daba 10 horas de clase y volvía hecha mierda, auto?? Una Suran 2005… Dpto?? 45 metritos cuadradados, así que no sé a que llamás “cheto”. Por suerte nunca nos faltó nada, pero de sobra, poco… Vago sos vos que laburás posteando pelotudeces de un partido obsoleto en un foro de fútbol…
Trabajador es todo aquel que produce, entonces en mi familia son trabajadores.
Mi prima es boletera del subte y está bastante bien que digamos, vive con el novio y tiene su dpto, así que dejá de flashear que es lo que más hacés, que el capitalismo perverso que bla bla bla…
Dejá de flashear en la lucha de clases, no existe, hay conflictos entre distintos sectores involucrados dentro de una empresa??? Sí, pero de ahí a flashear lucha de clases?? No existe, si existiese de verdad hubiéramos visto Guerras Civiles en cada país, y sólo pasó hace 230 años en Francia o algún caso aislado más cuando los gobiernos fueron mega forros, chorros, pero si no no…
me estás confirmando todo,como se volvieron casi unos burgueses los del subte hacen lo que quieren, eso es ser burgués…

---------- Mensaje unificado a las 00:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:20 ----------

Mi vieja es docente jubilada, lamentablemente nos meten ganancias y le descuentan bastante de lo que laburó 40 años aportando al Estado, mi viejo es arquitecto y labura por su cuenta, hace refacciones, mi viejo se levanta a dibujar a las 6 y hasta las 8 no pisa mi casa y labura 6 días por semana, mi vieja daba 10 horas de clase y volvía hecha mierda, auto?? Una Suran 2005… Dpto?? 45 metritos cuadradados, así que no sé a que llamás “cheto”. Por suerte nunca nos faltó nada, pero de sobra, poco… Vago sos vos que laburás posteando pelotudeces de un partido obsoleto en un foro de fútbol…
Trabajador es todo aquel que produce, entonces en mi familia son trabajadores.
Mi prima es boletera del subte y está bastante bien que digamos, vive con el novio y tiene su dpto, así que dejá de flashear que es lo que más hacés, que el capitalismo perverso que bla bla bla…
Dejá de flashear en la lucha de clases, no existe, hay conflictos entre distintos sectores involucrados dentro de una empresa??? Sí, pero de ahí a flashear lucha de clases?? No existe, si existiese de verdad hubiéramos visto Guerras Civiles en cada país, y sólo pasó hace 230 años en Francia o algún caso aislado más cuando los gobiernos fueron mega forros, chorros, pero si no no…
me estás confirmando todo,como se volvieron casi unos burgueses los del subte hacen lo que quieren, eso es ser burgués…

Es un paralelismo con cualquier laburo, de sistemas si querés (no hace falta que sea insalubre) donde pendejitos que diseñan webs o softwares para juegos ganan lo mismo o más que un tipo que estudió 12 años para atender en un hospital sin insumos. Un amigo de mi hermano labura en uno de esos lugares que compran oro (y que se forran de guita por izquierda, con la compra/venta de dólar blue) gana 12 lucas, en recontra negro obviamente.

Jajaja Me encanta como, por un lado negás la lucha de clases, es decir las clases sociales, es decir la diferencia de clases, al mismo tiempo afirmas “Trabajador es todo aquel que produce” y por otro lado decís la pelotudez de que los trabajadores del subte son burgueses.

No podes sostener una idea que te contradecís solo. Ah, y guerras civiles y masacres hubo y sigue habiendo te pongo un par de ejemplos actuales: Siria, Libia, Irak, Egipto, si querés ir más atrás tenés guerras, y masacres en todo el mundo, incluida la Argentina. ¿O acaso que hicieron los golpes militares en latinoamerica? Chile, Brasil, Paraguay, Argentina, Colombia, Venezuela, Perú… en todos lados masacraron a los pueblos, y persiguieron y mataron a los militantes políticos y a los trabajadores.

No te pido que agarres un libro, googlealo solamente.

Tres de esos paises que citas de ejemplo no conocen los logros de la revolucion francesa.

Estoy totalmente de acuerdo con el diangóstico. En lo que no estamos de acuerdo es en apuntar los cañones. Hay que apuntarlos al capital, a los patrones.

Por dió, angelito se está haciendo clasista…

Nah, sentido común y Hugo del Carril: “Combatiendo al capital”

Increible de alguien que dice votar y defender a un partido de la patronal

Mirá como lloraba hoy la patronal en los micrófonos del Martín Fierro.

Mucha CRISpasión decían…

Jajaja Pero es el gobierno nacional el que subsidió a Metrovías durante 10 años, el que no reconoce la AGTSyP y el que banca a la burocracia de la UTA.

Ya se nacionalizará el servicio. No con control obrero, no jodas. Con un control estatal manejado por un gobierno nacional y popular.

Lo de la personería estoy de acuerdo. Es una verguenza que el ministerio de trabajo no la conceda. Tiene mucha representatividad e inclusive, más que la vieja UTA del querido bocha Palacios…

Jajaja ¿Quién lo va a nacionalizar? ¿La Cámpora? Jajaja