El thread del Transporte

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Me hizo acordar a plaza misere ayer por la tarde, se me pegaron 2 vagos a pedirme plata, les dije que tenia un boleto para el subte y nada mas y seguí mi camino. Mira si iba a pelar la billetera, son como las palomas los hijos de puta, se te tiran encima.

Los trenes son de la decada del 50. Vergonzoso.

El 90% lo son. Yo no lo usaría de chicana. :mrgreen:

Los mas nuevos son los del Roca con 30 años aproximadamente. Ahora los mas nuevos son estos, los de larga distancia y los que van a llegar el año que viene.

Linea Roca:

Randa Style:

Hoy pasé, ya estaban volviendo a laburar con las paradas nuevas de la Plaza.

Al gobierno le re conviene hablar de una “opereta”, de “una irresponsabilidad” de los trabajadores, obvio que le conviene. En este sentido mandar un grupo a armar quilombo ayuda mucho más, porque después salen a decir que encima “son violentos” o estan apoyados por “grupos violentos” como los partidos de izquierda.
De esta forma, deslegitiman el reclamo y ponen a usuarios contra trabajadores. De esta forma se lavan las manitos.

Claro, pobres sindicalistas… Seguro al Carlo le hacían lo mismAH NO?

Un camión se quedó sobre las vías y lo embistió un tren

El conductor de un camión que transportaba un pesado contenedor resultó herido al ser embestido por un tren del exferrocarril Roca anoche cuando intentó cruzar un paso vehicular en la localidad bonaerense de Hudson, partido de Berazategui. Afectó el servicio toda la noche

El herido fue trasladado al Hospital Evita Pueblo, de Berazategui, donde se informó que las lesiones que presentaba no eran de gravedad.

Bomberos de Hudson informaron que el accidente se produjo en los primeros minutos de hoy en el cruce de la calle 55 y Lisandro de La Torre, donde un tren que se dirigía a La Plata embistió el pesado camión.
Según los testigos, se conjugaron dos factores para que se produzca el accidente: el camión tenía carga excesiva y la subida al paso a nivel es demasiado empinada, por lo que el camión, literalmente, se quedó sobre las vías.
El servicio del ramal La Plata de la línea Roca que llega a Constitución se normalizó alrededor de las 9, luego de que funcionara en forma limitada debido al accidente que se registró anoche sobre las vías, cuando un camión quedó varado y fue embestido por una formación en el paso a nivel La Maltería.

La Unidad de Gestión Operativa Ferroviaria (UGOFE) informó que el servicio “se normalizó”, luego de que retiraran los restos del camión.
El servicio funcionó limitado entre Constitución-Berazategui y Villa Elisa-La Plata, debido a que los restos del camión ocupaban ambas vías de circulación.

Video: Un camión se quedó sobre las vías y lo embistió un tren | | Telefenoticias

Pobre Maturano, pobre Pedraza, pobre la burocracia sindical del gobierno nacional… pobrecita!
Hablas de “sindicalistas” como si todos los representantes gremiales fuesen Gerardo Martinez, Caló, Daer, Moyano, Pedraza…
por suerte existen los Jorge Hospital, Pitrola, Dellacarbonara, Sobrero, etc…

Maturano, de La Fraternidad, va a los actos oficiales del gobierno nacional como La Verde de la UF, no te olvides.

---------- Mensaje unificado a las 16:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:48 ----------

Este es un sindicalista clasista y combativo, con huevo para enfrentar a las patronales, las buroKracias y al gobierno!

//youtu.be/Z9Znql20BYg

Que raro que estos pelmazos como la vedette Sobrero, siempre salen llorando en TN…Que no se note, amigachos…

porque deben ser los unicos que les dan cabida…

Que raro vos omitiendo decir algo de la persecusión gremial de las patronales con la complicidad del gobierno y las buroKracias asesinas… si sos un forro de las patronales que no se note, capo.

[MENTION=1907]Perico[/MENTION]; otro más.

¿Persecusión gremial? Dejate de joder. Acá los únicos que se persiguen son ustedes mismos, que son cuatro gatos locos y tienen “diferencias” sobre si la colectivización agrícola tendría que haber comenzado en Ucrania o en Moscú hace 107 años…

Parece que Randazzo va a limpiar a los sindicalistas que quedan en ADIF y SOFSE.

Los semáforos porteños cambian de color – Infobae.com

Que es esta boludez?? Se supone que los semaforos tiene que ser visibles.

Ricky y Littl después de mandarse a la concha de su madre todas las veces, se pusieron de acuerdo en algo, nada más que decir

Los semáforos si, los caños que los sostienen tienen que llevar colores apagados para evitar la contaminación visual. A mi me parece una buena medida.

A la vuelta de casa pusieron 2 en las esquinas, todavia estan titilando. 2 meses van y en cualquier momento le festejan el cumple.