El thread del Transporte

Hicieron mierda el Metrobus :lol: ojalá los pise el hidrante.

No hay Metrobus en constitucion.

El domingo vino a mi cumple un amigo que es motorman,me dijo que cobraba el jueves con aguinaldo.Es de la linea Roca, de la Fraternidad. Entre otras cosas hablamos de los controles que deben pasar, es mas no quiso fumarse un fasito porque dice que le salta en el control antidoping.
O sea,eso del sueldo es una mentira. Yo lo que me resisto a creer es a que detras de la negativa a poner las camaras de parte de La Fraternidad se esconda alguna especie de digitacion de los accidentes,eso es loq ue estoy leyendo.
Yo prefiero no creer en eso

sin trenes, esto es un desastre

A mi garpan el aguinaldo el viernes y estoy remosca.

---------- Mensaje unificado a las 21:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:27 ----------

Yo tarde dos horas y cuarto en llegar a mi casa, cosa que cuando hay trenes tardo una hora.

estos son los momentos en que agradezco al cielo vivir en una ciudad como Jujuy… :lol:

Tengo entendido que por ley los sueldos y aguinaldos se abonan del 1 al 10. O sea que hasta el 10 están en los tiempos legales para cobrarlos, no? Es 3 de Julio, no 11 de Noviembre, ni llevan 6 meses de atraso en cobrar sus suculentos salarios.
De todas formas todos sabemos que el aguinaldo es una vil excusa de este sindicato de atorrantes de porquería. Habría que preguntarles por que razón valedera no quieren cámaras en la cabina. Para mi se hacen tirar la goma por un traba y no quieren que se enteren las esposas. En especial el Pollito Sobrero, que con esa melena platinada es el que tiene mas cara de sentarse sobre el paquete de Sonrisas.
Y después Beatle pide ferrocarriles en manos de los trabajadores, ja!!!

ooootra vez desde el gobierno denunciando a alguien? :lol:

Va a llegar hasta Constitución, por la 9 de Julio.
Cito:
Las tareas de desarrollarán en horario nocturno (21 a 6 am.) con el objetivo de no perjudicar la circulación de tránsito sobre la avenida.

Jajajaja me mata los tipos estos que le quieren echar l culpa al gobierno jajaj que carajo tiene que ver!¡Siempre lo mismo o aprenden mas jaja. Nahuel perdona que te diga pero estuve averiguando y todo conduce que el del paro fue el gran pollito…el primer trabajador

---------- Mensaje unificado a las 23:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:54 ----------

Es verdad, fue todo armado por los “randazzo boys”! :lol:

Sobrero laburó alguna vez???

la firma jajajajajajaa

Para los del po es trosky reencarnado

asi como te matan los que le echan la culpa al gobierno de todo, tambien te debería “matar” que el gobierno le eche la culpa de todo a los demas…

Capo, estás diciendo boludeces porque el paro es del gremio de La Fraternidad, y el Pollo es de la Unión Ferroviaria.

---------- Mensaje unificado a las 09:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:53 ----------

Es lo que dicen TODOS los putos medios lo del aguinaldo, yo tenía entendido que era contra las cámaras, pero buehh los medios y el gobierno quieren poner a los usuarios contra los trabajadores.

---------- Mensaje unificado a las 10:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:57 ----------

Yo estuve tipo 3 de la tarde por Consti, pasé por la entrada principal y había un grupo de personas con palos.

Hay mucha confusión al respecto, después le terminan echando la culpa al PO por este tipo de hechos.
No creo que los que fueron a pudrirla sean del propio gremio La Fraternidad que hace el paro. Las patotas y los grupos de choque son mandados por la empresa y/o el gobierno para despues echarle la culpa a los trabajadores y deslegitimar el paro o la medida de fuerza, obviamente poniendo a los usuarios contra los trabajadores.
A los trabajadores que hacen paro no les conviene este tipo de hechos ya que como dije anteriormente lo único que hace es deslegitimar el reclamo y poner a los usuarios en contra.

Ya podemos hablar del atentado de Castelar o todavía no da llamarlo así?

Ya cobraron el aguinaldo los ferroviarios??? “trabajadores” con sueldos de 16 lucas que se cagaron el trabajadores con sueldos de 3 lucas. No es que a la gente la pongan en contra de los ferroviarios, se la ponen en contra solitos.

vos pensas que les interesa?

Seguro, me imagino lo que le conviene al gobierno generar descontento armando quilombo a un mes de una eleccion.

---------- Mensaje unificado a las 14:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:44 ----------

Pero lo que rompieron eran las nuevas paradas de colectivos de la puesta en valor de la plaza, lo mismo que estan haciendo en Retiro. Igual es casi lo mismo, el metrobus de aca son paradas con techo nada mas.