Claro, pasando los Incas hicieron una estación en Echeverría y Triunvirato (a 4 o 5 cuadras de la otra, me parece al pedo) y Rosas, que es Monroe y Triunvirato (a 5 cuadras de la anterior, empalma con la estación de tren Urquiza, del Mitre ramal Suárez, centro comercial de Villa Urquiza). Va a enganchar a todo el mundo que viene de Suárez, San Martín, Pueyrredón… y que antes se iban hasta la estación Carranza.
Bueno, actualmente se siguen yendo.
BASTA DE PERSEGUIR LUCHADORES!!!
ABAJO LA SUSPENSIÓN SIN GOCE DE SUELDO CONTRA JORGE HOSPITAL, DIRIGENTE FERROVIARIO DE LA AGRUPACIÓN “CAUSA FERROVIARIA-MARIANO FERREYRA” POR DENUNCIAR LOS NEGOCIOS DE LOS EMPRESARIOS DE UGOFE CON EL GOBIERNO NACIONAL!!
Ugofe concretó su amenaza a través de una suspensión laboral de 20 días, sin goce de sueldo. Como hace con otros activistas, trata de doblegar la resistencia obrera con represalias económicas. En el texto, con toda hipocresía, defiende las condiciones del servicio, que son deplorables y carentes de seguridad. En la Línea Roca, en la última semana, se incendió una locomotora, fue muerta por arrollamiento una persona en el paso a nivel de Garibaldi y se electrocutó el compañero Juan Alberto Sosa, tercerizado de la empresa Sogecit, quien sigue internado con graves heridas. El gerente general de Ugofe, Héctor Messineo, que firma la carta documento, fue escuchado telefónicamente por la Justicia en la causa Mariano Ferreyra recomendándole al condenado dirigente de la Unión Ferroviaria Juan Carlos Fernández mi despido y el de Omar Merino poco después del asesinato de nuestro compañero. Que la Justicia indague a Messineo por su complicidad con los asesinos de Mariano. ¡Fuera Ugofe de los ferrocarriles! Que el Estado confisque el patrimonio de Roggio y Romero para que devuelvan lo robado y recuperemos los trenes en beneficio de los trabajadores y del pueblo.
Llegan a hacer un par de estaciones más para llegar directo al Monumental y es golazo del Cavegol desde media cancha.
Saqué este comentario de otro foro. Léanlo que está interesante, no sé si será viable pero al menos es una buena idea.
"Cual seria el plan de accion correcto para elevar los andenes sin cortar el servicio?
Y siempre hablandode una vez que ya esten todos los chinos nuevos.
En las estaciones con isla central (vías 2 y 3) como Devoto, V. Del Parque, Saenz, Pilar, J.C. Paz etc. primero haría los andenes isla elevados y luego elevaría los laterales, en las estaciones como Muñiz etc. haría los andenes elevados desde unos de los finales de los andenes actuales y trasladaría luego las instalaciones esos 100mts. como mucho.
Caseros, Palomar, Derqui, etc cuentan con lugar para hacer un anden mas y elevar el isla ya que estas cuentan en su mayoría con vía 3 con anden isla y via 4 sin
Pacifico construyo una nueva estación del lado del parque lineal (cruzando Sta. Fe) con 4 vías y tres andenes como V. del Parque.
Corrientes y Paternal creo que seria ideal con el tema de la elevación de los andenes encarar el viaducto (terraplén de tierra nada mas) elevado desde Pacifico a Paternal."
Esa sería la D, tendrían que llevar la terminal de C. de Tucumán hasta Libertador. O sino que hagan una línea perpendicular que vaya de Núñez hasta Devoto… aunque mucho no me atrae que me rompan todo el barrio :mrgreen:
El otro dia me entere que desde 2001 esta la ley para la creacion de las lineas F, G e I y hasta estan trazadas. La F llegaria a Barracas, a lo de mi vieja, que nunca tuvo subte… Podrian ponerse las pilas…
Hasta los huevos está Constitución (más de lo normal). Menos mal que el bondi que tomo para volver me lo tomo antes de la Plaza.
Paro en todas las lineas de trenes, rajenlos a todos estos parasitos.
[b]Samú [/b]@dicarlo_di2h
La única Cámara que aceptaría Sobrero, incluso 24 Hs al día, es la de #[COLOR=inherit]TN.
:lol:[/COLOR]
Comunicado
Agrupación Causa Ferroviaria Mariano Ferreyra
Suspendemos el Acto Solidario y de denuncia que se iba a realizar hoy a las 17 horas en el hall de la Estación Constitución debido a la campaña de persecución laboral y política desenvuelta por la concesionaria del Ferrocarril Roca UGOFE contra nuestro compañero el guardatrén Jorge Darío Hospital al que la patronal ha suspendido por 20 días. Hoy el Gremio La Fraternidad ha decidido parar las actividades laborales por lo tanto pasamos la realización del Acto Solidario para el día viernes 5 de julio de 2013 a la misma hora.
che Nahuel,hablando en serio,no es por el aguinaldo como titula TN ni en pedo no,y vos lo sabés…Entonces tampoco es por la cámara en las cabinas,sino por la suspensión de un trabajador ferroviario?o eso no tiene nada que ver con la medida de fuerza que hay ahora?
Estas confundiendo las cosas. Nuestro compañero suspendido es de la UF. Los que están de paro son los de La Fraternidad, el gremio de los maquinistas, que segun lo que escuché estarían reclamando contra las cámaras y por el aguinaldo. Es más, la burocracia de La Fraternidad es kirchnerista y está metida en los negociados en los FFCC como la Verde de la UF.
gracias pa!
Dejense de joder, hacen paro por NADA, y ahora rompen todo la concha de sus madres
Ojalá tengan todo limpio cuando tenga que ir a laburar mañana.
Quilombo.
La policía se fue de paseo ?
Qué está pasando? O sea, ya se que está pasando pero quiénes están rompiendo todo y porque fue el paro?
mañana como todos los año pagan el aguinaldo déjate de decir cualquier cosa
Yo no sé qué estás esperando para mudarte Bax. Hoy tuve que ir a Sgo del Estero y Garay, mamita, ni de día zafa esa zona.
Lo de ahora está todo orquestado, es evidente, aunque termino de entender por quién. Serán Randazzo’s boys?
Yo vivo en la zona más tranquila de Constitución (cerca de San Cristobal y de Monserrat), estoy relativamente lejos de la zona de la estación.