El thread del Transporte

Que gracioso Sobrero diciendo que la señalizaciónes de 1921 cuando en realidad es de 1978. :lol:

y vos como sabes mediste el carbono 14?

Me lo confirmó gente que sabe recién.

el profe luis??

Si (?)

¿Alguien sabe cuantos metros o kilómetros hay aproximadamente entre cada estación de subte?. Es para un trabajo de la escuela.

Depende la zona, por Obelisco y alrededores estan cada 10 cuadras aprox.

Encontré el video de cuando estuvo en lo de la Lanata.

Según aparece en el video, Piñeyro dice que esa información la saco de la web de AA. Vos decís que trucho estos papeles que mostro en imagen? Muy arriesgado sabiendo que cualquiera podia chequear esa info en ese momento.

No se cuando lo emitieron ese programa, el video de youtube es de noviembre de 2012. Hoy en la pagina web de AA figura que de Iguazu a Bariloche, tenes q hacer escala en Bs. As.

//youtu.be/ihJi0wsu6tE

para ir de Jujuy a Mendoza, hay que tomarse 2 aviones… para ir de Jujuy a Posadas, hay que tomarse 2 aviones… para ir de Jujuy a Paraná, hay que tomarse 2 aviones… donde está la sinverguenzada en decir eso?

Si vivís en Corrientes y te queres tomar un avión a Iguazú… tenes que hacer escala en Bs. As…

y si… ojalá, si tenes que hacer un viaje asi, se pudiese hacer escala en un aeropuerto brasilero ya que resultaría mas barato…

en no decir esos trasbordos es hacer patria… y si es en brasil es hacer patria grande

Entré ese mismo día a chequearlo porque me llamó la atención y era mentira.

Una pregunta para los sapientes del tema…Por que en el ramal tigre-retiro pusieron locomotoras diesel cuando esa línea es de tren eléctrico…?

Después de la tragedia de Once sacaron muchas formaciones que no podían andar mas en el Sarmiento y el Mitre, al mismo tiempo están reparando las otras (las que tienen el esquema celeste de Transporte Público). En el Mitre la frecuencia ahora es de 20 minutos o mas (!), por eso hasta 2014 pusieron 3 formaciones diesel 0km a la espera de las que se están construyendo.

Porque son los vagones que se trajeron para el San Martin, se van a usar mientras que lleguen los del Mitre y se acondicionen los andenes para el San Martin.

Ahora ??? … Hace meses largos que la frecuencua es de 20 minutos o mas , no es de ahora , no seamos caraduras. Te lo dice alguien que se lo toma todos los putos dias del año.

Lo que decayo esta linea (ramal) no se puede creer.

Yo también lo tomó y empeoró desde que sacaron formaciones, yo no dije que antes era buena.

---------- Mensaje unificado a las 16:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:08 ----------

Yo también lo tomó y empeoró desde que sacaron formaciones, yo no dije que antes era buena.

Saliendo un poco del tema trenes, estoy esperando para que prohíban por ley la gilada de una parada de bondis cada 2 putas cuadras, la concha de su madre. El tiempo que se pierde por esta boludez es inaguantable.
Una parada cada 5 cuadras es más que suficiente.

Asi es, las paradas de omnibus deberian ser cada 5 cuadras. En horario pico te pasa que tenes una parada, te agarra el semaforo en rojo, otra parada, semaforo en rojo y asi sucesivamente y un viaje de mierda te dura una hora