El thread del Transporte

La UGOFE le dice “hombre vivo” :oops:

Volviendo al tema, un amigo estuvo en el lugar y todos dicen que fue un error humano del motorman.

No tiene sentido que le digan así, jaja.

Yo también siempre escuché que le decían “hombre muerto”… lo de hombre vivo es un sin sentido jaja, es como que un paracaídas se llame “caete” o “sos boleta” más o menos (?).
¿Laburás en una empresa de tren [MENTION=24073]Daleman[/MENTION];?

Yo vivía tomandome ese tren, es un desastre actualmente. Se supone que su empeoramiento es “transitorio” porque lo están arreglando, pero es un desastre ese tren; hace dos semanas a mi hermano se le descarriló y hasta hubo un choque leve, pero nadie salió a aclararles nada. A mi hace unos meses se me abrió la puerta a mitad de camino y por suerte llegué a agarrarme de alguien, que literalmente me salvó la vida. Podrá haber peores ramales, me re chupa un huevo la verdad, no por eso me tengo que aguantar viajar en condiciones que son realmente de ANIMALES. A lo que nos acostumbramos por favor… que ironía hoy veía desde la ventana, en el 152, todo apretado sin poder respirar, como aterrizaba un helícoptero del gobierno a metros de Casa Rosada, bajaban algunos hombres de traje, y se subían a sus autos último modelo con custodia personal. Claro…¿como mierda les va a importar a ellos como viajas vos?

Ahora cada tanto pasan formaciones nuevas (nunca me llegué a tomar una pero me lo contaron) pero la velocidad del tren sigue siendo la misma mierda, vas corriendo a su lado y llegás mas rápido, es desastroso. La gente tiene que soportar viajar apretadísima, sin aire y a la velocidad de una carreta.
A veces opto por tomarme el Ferrovias desde Retiro hasta Boulogne, porque el Ramal Tigre es un desastre en este momento.

Trenes rigurosamente peligrosos- Periodismo Justo, el blog de Reynaldo Sietecase en MSN Argentina

no arrojó ninguno, como tampoco va a arrojar ningun resultado las pericias que se hagan a este… si por 51 personas fallecidas lo unico que hicieron es un enroque de funcionarios, esto es una paparruchada sin importancia

sumale que un motorman se comio 4 tiros en la espalda en un supuesto robo.

Nono, pero tengo conocidos que si.

Y bueno, así están los trenes también…

:smiley:

Estuviste bien :stuck_out_tongue:

Y bueno, me la dejaste picando… :smiley:

No creo que la kretina sea la culpable de todo esto , tiene su culpa pero el 90 % de la responsabilidad es de los choferes de los trenes , cuando manejás un transporte de esa calaña minimamente hay que tener compromiso y seriedad , si vos sabes que el tren no puede arrancar por fallos tecnicos no lo hagas arrancar.

no lo hace arrancar y las futuras victimas pasan a ser victimarios :expressionless:
es un circulo
ta todo roto, nos quejamos de que ta todo roto, amagan a arreglar peeeeeero dicen ¨se comen menos frecuencia o cortes de servicio por X tiempo¨ y empezamos con EEEEEEE SACA EL TREN LA CONCHA DE TU MADRE y asi y asi y asi…

Che me dijeron que el nene de 2 años al final no perdió la pierna, al menos por el momento.

Esto pasó porque los trenes van llenos de trabajadores, en Argentina el trabajo sobra, si no hubiesen tantos trabajadores hubiese habido mucha menos gente en el tren y no se producirían tantos muertos y accidentados. El éxito del modelo siempre se consigue a costa de algunas vidas. ¿O no escucharon que la Kreti esta noche estaba triste y feliz al mismo tiempo…?

Entre 2004 y 2012 se pagaron solo de subsidios en trenes $15.000 millones

La cantidad de guita que se chorearon es una locura

Lo que sucedio hoy es un asesinato, que quede claro.

Bueno, gracias por sacarme la duda Luis, yo tambien habia escuchado por ahi que finalmente no habian arrojado nada, pero no queria asegurarlo por que no estaba seguro siquiera yo.
Ahora bien, yo creo que acá va a ser al reves, si va a arrojar algo las pericias (y bastante rapido) y ese “algo” seguramente sea que fue culpa del motorman cosa que se van a encargar de desparramar por todos lados para lavar culpas. Lo que me rompe SOBERANAMENTE las pelotas es que en el accidente de Once donde hubo mas de 50 VICTIMAS las pericias se las pasaron por el orto, los resultados los ESCONDIERON por que no habia otro resultado que uno que dejaba pegado a todo el gobierno.
Ahora seguro le van a tirar todo el fardo al motorman por que como plotearon los trenes, compraron coches e hicieron algunas obras parece que nada de lo que pase ahora va a ser responsabilidad de ellos, la de siempre, la culpa es de otro y cuando no hay manera de echarle la culpa a alguien…no se habla del tema.

En cuanto a los que pedian esperar las pericias les pregunto…que conclusion sacaron con el resultado de las pericias del accidente de Once ?

---------- Mensaje unificado a las 00:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:21 ----------

Segun los gremialistas que hablaban hoy decian que los trabajadores (entre los cuales asumo estara el motorman) dijeron que la formacion no estaba en condiciones de circular y que no hicieron caso y la pusieron en funcionamiento igual. Mi duda es quienes toman la desicion de ponerla a funcionar igual…

Todavia no podemos criticar lo que pasó en Once, hay que seguir esperando las pericias…

Como es la cosa, no se puede culpar al gobierno pero si se le puede tirar mirar al maquinista? siempre agarran algun perejil y lo peor de todos es que algunos les creen…