El thread del Transporte

Hay que esperar las pericias…

cofcofasileechamoslaculpaalmotormancofcofcof

A los que hoy están pasando un momento difícil, terrible como es la pérdida de un ser querido que es irreparable, mi amor, mi cariño, mi corazón porque sé lo que están sintiendo

Sabe lo que es Cristina perder un familiar en una tragedia así? Sabe lo que es perder un ser querido como un hijo???

Como le gusta seguir usando ese discursito de la perdida de un ser querido.

---------- Mensaje unificado a las 21:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:49 ----------

A los que hoy están pasando un momento difícil, terrible como es la pérdida de un ser querido que es irreparable, mi amor, mi cariño, mi corazón porque sé lo que están sintiendo

Sabe lo que es Cristina perder un familiar en una tragedia así? Sabe lo que es perder un ser querido como un hijo???

Como le gusta seguir usando ese discursito de la perdida de un ser querido.

quince años despues podemos decir que men*m es un corrupto por que actuo la justicia… en 15 años podremos decir que de vido, chantazzo y demas funcionarios aledaños son negligemtes y corruptos… ante la duda siempre es el motorman

Fines del año pasado murieron 2 nenas, pasó porque se abrieron todas las puertas en el camino, y hay gente que por más que no se deba viajar apoyado en las puertas, lo hace igual. Eso me contó una conocida y en la tele no recuerdo haber visto nada.

Sobrero hijo de re mil puta,queriendo hacer política,que me re chupe la poronga

Leer comunicados de la UF (verde o bordó) sin tener en cuenta el contexto que hay entre ambas es como leer a Clarín y creer todo.

---------- Mensaje unificado a las 22:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:55 ----------

Leer comunicados de la UF (verde o bordó) sin tener en cuenta el contexto que hay entre ambas es como leer a Clarín y creer todo.

Muy bien el Pollo Sobrero desenmascarando a esta laKra corrupta y criminal. D`elia sos un nazi delincuente.

¿Ya encontraron vínculos entre el motorman, Clarín y la dictadura?

Y vos que sos payaso?bancando a Macri y a Carrió. Antes dabas gracia ahora sos un pobre nabo.

Vos no das gracia, Pucho. Das lastima

este hijo de puta del pollo sobrero o algun otro trosko seguro que habran bajado la palanca con los apagones y me juego las bolas habra hecho la danza de la lluvia para que llueva a cargarse y se inunde La Plata

:mrgreen: “Lastima no se le tiene a nadie,maestro”

Estos troskos son los responsables de este desastre

parece que el pollo sobrero era doble agente del batallon 601 y juntó a mañeto, fontevekia, larrata y el motorman en el palacio estragamou para pergreñar este complot

.

Igual todo vientre con vos, Pucho. No te calente`

EDIT: UPS, perdon, entendi para atras. Disculpame!!! Pense que estabas haciendo una joda con lo de “hombre vivo” :lol:

Mi pregunta es: que pasa mañana cuando la gente se tome este tren porque tiene que ir a labura`?

la culpa es del mortorman si tenía la Randazzo’s app v 8.5 con service pack 3 en su smartphone hubiera sabido que había un tren adelante

PD: que buen nombre motorman, boludo.

¿y vos a que te dedicas?.
Soy MOTORMAN flaca.

Sino la ponés así comprate un robot chupapijas japonés

No sé si ya lo dije pero el hijo de Mauro Viale le da doscientas mil vueltas al padre. Bah, con ser periodista ya le sobra para cogerlo profesionalmente hablando.

---------- Mensaje unificado a las 23:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:13 ----------

Van a poner micros gratuitos que hagan el recorrido. Igual, es irremplazable.