Te hablo desde el punto de vista mecánico, que el tren tenga frenos nuevos NO garantiza que funcionen bien. Si el repuesto es de buena calidad y se fabrica bajo norma, hay muchas probabilidades que funcione bien. Resumiendo, un repuesto puede ser nuevo pero puede no funcionar.
Randazzo se fundamenta que el tren tenía frenos nuevos, y…?Funcionaban?
supongo que dio a entender que si eran nuevos funcionaban. Igual tenes razón,de ahora en más hasta las pericias no voy a decir nada
Supuestamente también dijeron que el motorman y el guarda(creo) habían dicho que no andaban bien los frenos antes de salir. Muchas cosas se dicen, en todos lados, de todas las cosas, pero hay que esperar.
Increible como mucha gente habla sin saber. Respetar a las victimas y esperar al peritaje para pedir justicia ni ahi, no?
luisito sigue tirando magia
decí que lo tenemos al kaiser para poner orden (?)
no, murga murga.
Si fue culpa del motorman donde se van a meter todos? Cada comentario ridiculo…
Me olvidaba pedir que el mismo estado que no controló a las empresas que tenían que darle mantenimiento se hagan cargo de los trenes no resiste el mínimo análisis.
Es como pedirle a un pibe que no aprende a sumar que multiplique y divida
Lo uso todos los santos dias para ir al centro. En un año, pasó a ser de los mejores del pais a lo peor
Me acuerdo que pasaban documentales en las pantallas que habia en cada vagon…
Descarrilamientos hay seguido, el otro dia descarriló uno y choco contra una torre cerca de retiro. No sólo eso, varias veces pasó que se abren las puertas en la mitad del viaje
El tema mas que nada es si hay o no muertos. Cuando hayan muertos quedate tranquila que va a estar en la tapa de todos los diarios.
Hoy viajo sabiendo que estoy en una ruleta, como debe pensar la mayoria que viaja en los medios de transporte
Lastima que los que gobiernan y toman desiciones, jamas van a tener la necesidad de tomar un tren o un colectivo. Ellos se manejan con otros medios de transporte…
Una verguenza que ocurra una tragedia como esta, mientras tantos los politicos se llenan los bolsillos de plata robada al estado
legalmente no cambia nada la responsabilidad por eso
---------- Mensaje unificado a las 15:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:37 ----------
yo no le creo nada a randazzo ni nada que diga le gobierno que con total impunidad dice que hay 6% de pobres 1% de indigentes, que hay 10% de inflacion y que con 1660 pe se pasa a ser clase media. Todo lo que dice el gobierno esta teñido de una presuncion de ser falso
Seguramente va a ser culpa del motorman, como siempre…
Están rezando que sea así para echarle la culpa a otro. Es lamentable. Un poco de autocrítica no vendría mal.
Rezando? 5 señales de peligro y no avisó, nadie está rezando, es la realidad.
---------- Mensaje unificado a las 15:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:56 ----------
Bueno, entonces hablemos sin saber, es re divertido.
Estos son los momentos donde cualquier red social debería ser bloqueada hasta que se conozcan las reales causas.
Pregunta: que resultado arrojaron las pericias del accidente de once?
[mode Cris ON]Los entiendo, yo de chica sufrí un accidente asi tambien…[mode Cris ON]
Esa no es la onda, estás re out (?)
Y no tener un plan de emergencia, con un antecedente peor hace año y medio, para que no colapse todo, teniendo los heridos que esperar durante horas una ambulancia y siendo los vecinos los encargados de llevar en su auto particular a muchos heridos, también es culpa del motorman?
Te pasaban todo el tiempo a los Peque en las pantallas…
Y el estado de los trenes, ya era de cuarta cuando estaba TBA. No empeoraron cuando tomo las riendas el Gobierno. Tampoco vendamos fruta.