El thread del Transporte

Incluido un re fe ren te como JULIO responsable durante casi 9 años de la gestion de los privatizados???

Si.

Error. Las cosas no se estan haciendo ni mal ni bien, directamente no se estan haciendo desde la época de la destrucción del sistema ferroviario en los 90s.

Estas son una de las cosas del vaso medio vació del gobierno que uno le exije. Yo confío en que este gobierno como recuperó los fondos de los viejos, el agua, el correo, la fábrica de aviones, ypf, aerolíneas, etc, va a recuperar también nuestro sistema ferroviario…

Nacionalizar por nacionalizar, a costo de hacer una basura nacional y popular, no? Quien va hacer los trenes Lazaro Baez?’

¿Qué te hace pensar que si la justicia comprueba algún hecho ilícito contra algún ministro, voy estar a estar en desacuerdo?

Te aviso que ya separaron a una ministra de economía, y nadie pataleó…

@Ricky; lo pedís, lo tenés. Eso sí, algo mas naïve hoy…

Btw: Me impresiona ver como en cada acontecimiento desgraciado que pasa esta mamerta hace cada vez mejor la del avestruz… que hdp.

Se entiende que haya un servicio como la gente…

Al cuarto accidente de tren quizas se sepa lo que paso con el primero, entonces ahi vamos a saber que el primero fue por impericia y desmanejos del estado, pero ojo que hay tres de los que no se va a saber que paso. Culpables de 1 de 4 accidentes me parece un numero estadistico bueno, por lo menos hasta que se compruebe que en el segundo tambien fueron culpables, ahi la cosa cambia, porque serian culpables del 50 por ciento de los accidentes de trenes. Pero quizas en el lapso en que descubren que paso con el segundo hayan 2 accidentes más, entonces la estadistica vuelve a estar a favor del estado. El pais avanza.

Aunque lo más probable es que desde la justicia la investigacion se adultere y no caiga ningun culpable, bueno si, quizas el chofer.

pero hay organismos que tienen que controlar el funcionamiento de estos trenes. mas allá de que no se pueda solucionar de la noche a la mañana… algun ente controlador debería salir a decir que tal tren no puede funcionar porque no le anda bien los frenos o llamar la atencion porque alguno está señalizando para la mierda… sino como que da la impresion que todo es un descontrol, que todo el mundo hace lo que quiere en los ferrocarriles… alguno en su laburo tiene la libertad para hacer lo que quiere? yo por lo menos no…

aja y vos crees que van a entregar a JULIO?? es responsable politico de los anteriores 50 muertos y lo unico que hicieron fue sacarle transporte de su orbita… le tendrian que haber cortado la cabeza pero no… le sacaron el sector pero le dejaron poner a un hombre suyo … el mismo chupaculo que le puso julio de vido a una avenida de su pueblo… dejate de joder!!

No hay nada como la gente, hay negociados en toda las licitaciones sin importar que se muera gente.

Dejarlo en manos del estado? en cana alguien del gobierno? disculpame…

Hasta cuando van a seguir culpando de todo a los 90? tuvieron 10 años para cambiar algo y no hicieron NADA. Mientras tanto la gente se sigue muriendo en el tren.

estoy viendo que uno de los trenes estaba parado en medio de la via… oh mai got… cada vez es mas indefendible esto…

---------- Mensaje unificado a las 16:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:57 ----------

el maquinista puede haber estado en recontra mil pedo, pero… como puede haber un tren vacío parado en medio de la via?

suponiendo el maquinista en pedo o drogado igual es responsabilidad de la empresa… eso se llama responsabilidad del principal por dependiente…

Tranquilo. La profundización de proyecto/maqueta lleva tiempo.

Venite en 10 años.

estamos recuperando los trenes con el dinero de todos los argentinos.

que ganas tenia de decirlo.

Vi la misma imagen pero decía:

PLAN DENTAL
El Sarmiento necesita frenos.

Che,diganme qué tiene de gracioso hablar siempre tan al pedo? por lo menos vean los noticieros. En los mismos se está diciendo que uno de los trenes tuvo 3 avisos/advertencias para que frene y no les dio pelota o no se que quiso hacer. También Randazzo dijo que el tren que chocó tenía frenos nuevos,y yo creo en eso,así que vamos a ver que dicen las pericias,es mejor esperar antes que tirar mierda siempre no?

haya sido cual haya sido la causa, siempre la responsabilidad va a ir para arriba, esto es asi en cualquier ámbito de laburo, y va a llegar mas arriba mientras mas grave haya sido el tema.