Escuché que se sigue operando con material viejo, que las nuevas formaciones para el reemplazo recién llegarían a fin de año…
Veo que no aparecieron todavía los que se pajeaban con randazzo, dónde están?
Pero esto es oficial? Fue la conclusión de la investigación? No encuentro noticias publicadas al respecto. Los links que veo en las búsquedas dicen que todavía no se llegó a una conclusión.
En facebook hay un grupo llamado “7D”. ME DAN GANAS DE CORTARME LAS PELOTAS viendo como defienden este gobierno con argumentos como “CRISTINA NO MANEJABA EL TREN”
En serio, si tienen problemas de presion no entren.
A decir que, si todavia no se sabe que paso?
Aguanta a que se sepa si fue una falla mecanica u otro problema, y si tenia el mantenimiento adecuado o no, etc etc…
Perdió a la sobrina en la tragedia anterior y, ahora no encuentra al esposo.
Ah, parece que no es oficial. 1 año y medio sin conclusiones dan para sospechar la verdad.
Y donde estan los ferreos defensores del modelo en este momento ? Estan esperando las instrucciones de mas arriba para venir a debatir ?
Claro, esperemos tranquilos, como todavía esperamos saber qué pasó en la tragedia de once. Me gustaría ver qué pelotudez van a decir, porque lo que pasó, te cuento, es INADMISIBLE, y más luego de la tragedia de once con 52 muertos. Yo no sé si vos me tomás de pelotudo o qué? No se venía la revolución del transporte? esta era?
Que bizarro los pelotudos estos de telefe haciendo preguntas a la gente tirada en el piso con los cuellos ortopedicos, por dios…
Tremendo quilombo es castelar, impresionante. Que manga de hijos de puta que son dios mio.
---------- Mensaje unificado a las 13:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:20 ----------
Una ex profesora mía de filosofía estaba en el tren yendo para el colegio a trabajar. No le pasó nada de milagro.
Hace un año paso lo de Once y no se sabe que paso todavia…
Todavia se sigue esperando que se den explicaciones de Once, y del maquinista que mataron unos meses despues de un tiro para no robarle NADA…
Dicen que se estaba haciendo una obra y pusieron mal la señalización. Unos pelotuda importantes,por suerte un tren estaba vacío y no hubo mas muertos. Unos pelotudos importantes
muchachos… esto ya es indefendible, sinceramente… hay que sacarse un poco la camiseta y admitirlo… no puede ser que se siga muriendo gente y no se haga nada para evitarlo…
A que no saben de quien es una de las dos empresas encargadas de arreglar los frenos?? SI! de Cirigliano…QUE SIGA LA JODA!
Lo de hoy que fue? Falla de frenos (especificamente que componente?), o señalizacion, o error del maquinista? Te pregunto porque pareces tener bastante claro lo que paso a menos de 6 horas del accidente.
Yo no se que paso asi que no hago ningun comentario.
¿Pero de dónde sacan ustedes que alguien puede estar felíz con la situación en que se encuentran los trenes hoy en día? Me dan lástima los panchos que dicen: “Que entren al foro a ver que dicen ahora” Pero chupemenmé la japi, giles. Siempre acá se dijo que queremos una nacionalización urgente de los trenes, que el estado se haga cargo y que vayan en cana los responsables tanto privados como gubernamentales…
Perico… haya sido lo que haya sido, ya son varias las veces que pasa esto sin que nadie lo evite… algo pasa, alguien está haciendo su laburo muy mal…
---------- Mensaje unificado a las 16:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:42 ----------
seryinius… lo que le dije a Perico… alguien está haciendo las cosas muy mal en esto, y ya siendo tan reiterativo y grave, me parece que hace falta mas que un enroque de funcionarios para que ver onda con el funcionamiento de los trenes